The Reef at Atlantis, Autograph Collection
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
1.727 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico complejo..habíamos reservado en el Cove desde Febrero y al hacer cheekeen las habitaciones del Cove estaban todas ocupadas ..ya q en su entorno se hacen muchas bodas (paradisíaco lugar)..en un principio nos decepcionó la idea de ir a otro hotel el Reef..nos acompañó Jhonathan por unos pasillos inmensos y preciosos a acompañarnos a nuestra habitación!!que digo!!!A NUESTRA Mansión..(impresionante)posiblemente sea la mejor habitación q hemos tenido en muchos años!!como mi piso!!dis baños equipadisimos..cocina con todo lo necesario por si un día te apetece hacerte algo..en fin maravillada..esto fue en el 2015 en el 2016 probamos lo que era el Cove y para mi gusto opto por el Reef!!sus estudio Topacio ❤️❤️..en agosto volveremos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Vanesa Á
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Un hotel muy completo
Muy buenos servicios hermosa playa
Muchas cosas para hacer
Ideal para ir en familia
Yo fui dos veces 4 y 5 noches
Recomiendo el hotel dentro del atlantis el reef o el cove
Son los dos mejores los toros son otra categoría nada que ver cambia mucho todo
La bahía que esta adentro es hermosa de día y de noche
Lo súper recomiendo
La comida no es barata en los hoteles

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el reef o el cove con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a lshow46
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

The Reef es grande, cómodo, pero le falta esos detalles y la impecable limpieza/mantenimiento de otros 5 estrellas.
No en esta época, pero seguramente The Reef es un hotel muy concurrido y eso se nota, las cosas se desgastan... mas siendo un hotel de playa... por eso tambien quizás es injusto comprarlo con, por ejemplo, un 5 estrellas sobre la Brickell en Downtown Miami.
Igualmente es muy bueno. Si, lo recomiendo.
Atlantis? Mmm no creo q vuelva. Con 2 días me alcanzó. No es gran cosa.

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a chucharamon
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Nos alojamos en el Reef con mi mujer y mi hijo de 2 años. Tuvimos una muy buena experiencia. Aunque soy un poco reacio a los animales en cautiverio tengo que decir que me sorprendio el cuidado y la forma que los tienen.
Los toboganes son uno mejor que el otro y esta todo bien organizado.
La comida es cara eso si. La plaza acuatica para nenes es muy divertida.
Recomendaria que visiten el complejo sin dudas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Luxtu
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de buen estándar pero demasiado caro para lo que es, no regresaría. Es realmente un robo el costo-beneficio aún en fin de año. Por lo que pague en este viaje pude haber ido a cualquier parte del mundo y tener mejor experiencia. Las instalaciones y el servicio son buenos pero por lo que pagas es un robo. El parque acuático y las actividades están muy bien pero aquí también los costos son muy altos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Giuseppe B