“Me encanto!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Reef Atlantis, Autograph Collection
En el puesto n.º4 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad la pasamos super bien, segunda vez en Atlantis, primera vez en The Reef y la verdad nos gustó mucho mucho, más comodidad, mejor limpieza, mejor atención......mis hijos la pasaron muy bien, teníamos facilidad de transporte para ir de un lugar a otro, la verdad lo recomiendo mucho.....

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a AlexaAro83
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 abril 2017

Estupendo resort pensado para el descanso y también si quieres diversión sin salir del complejo.Personal al servicio del cliente en todo momento¡¡¡ las habitaciones tienen una cocina moderna completa,por lo que optamos por comprar pan de molde(hay tostadora) leche y mermelada (el café lo ponían ellos a diario) y desayunar sin desplazarnos y sin gastar mucho.
Por las mañanas íbamos a la playa (te dan las toallas que pidas , aunque a veces había problemas con la disponibilidad de las hamacas, siempre están atentos para traerte alguna desde la otra esquina de la playa¡¡
Por las tardes, coges el bus interno en la puerta del hotel,y Puedes ir al Village,donde tienes un mini pueblo con tiendas,lugares donde comer pizza,hamburguesas y por supuesto, casino, restaurantes de lujo, acuario, un paseo precioso por el muelle donde están atracados yates indescriptibles ¡¡ y todo ello con música en vivo mientras disfrutas del paseo.
Nos ha encantado el lugar y hemos disfrutado mucho de la estancia.Solamente hemos salido un día del complejo para ir a la capital,Nassau.Llegamos alrededor de las 16,45 y a eso de las 17 la mayor parte de las tiendas ya cerraban, pero por lo demás, merece la pena ir.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras vistas eran preciosas,al océano y al puerto de Nassau donde entraban los cruceros.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a bastarre
Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico complejo..habíamos reservado en el Cove desde Febrero y al hacer cheekeen las habitaciones del Cove estaban todas ocupadas ..ya q en su entorno se hacen muchas bodas (paradisíaco lugar)..en un principio nos decepcionó la idea de ir a otro hotel el Reef..nos acompañó Jhonathan por unos pasillos inmensos y preciosos a acompañarnos a nuestra habitación!!que digo!!!A NUESTRA Mansión..(impresionante)posiblemente sea la mejor habitación q hemos tenido en muchos años!!como mi piso!!dis baños equipadisimos..cocina con todo lo necesario por si un día te apetece hacerte algo..en fin maravillada..esto fue en el 2015 en el 2016 probamos lo que era el Cove y para mi gusto opto por el Reef!!sus estudio Topacio ❤️❤️..en agosto volveremos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Vanesa Á
Opinión escrita 5 febrero 2017

Un hotel muy completo
Muy buenos servicios hermosa playa
Muchas cosas para hacer
Ideal para ir en familia
Yo fui dos veces 4 y 5 noches
Recomiendo el hotel dentro del atlantis el reef o el cove
Son los dos mejores los toros son otra categoría nada que ver cambia mucho todo
La bahía que esta adentro es hermosa de día y de noche
Lo súper recomiendo
La comida no es barata en los hoteles

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el reef o el cove con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a lshow46
Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

The Reef es grande, cómodo, pero le falta esos detalles y la impecable limpieza/mantenimiento de otros 5 estrellas.
No en esta época, pero seguramente The Reef es un hotel muy concurrido y eso se nota, las cosas se desgastan... mas siendo un hotel de playa... por eso tambien quizás es injusto comprarlo con, por ejemplo, un 5 estrellas sobre la Brickell en Downtown Miami.
Igualmente es muy bueno. Si, lo recomiendo.
Atlantis? Mmm no creo q vuelva. Con 2 días me alcanzó. No es gran cosa.

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a chucharamon
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isla Paraíso o cerca de este lugar
A 1,6 kilómetros
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Atlantis, Royal Towers, Autograp...
N.° 8 de 14 en Isla Paraíso
A 1,1 kilómetros
Comfort Suites Paradise Island
Comfort Suites Paradise Island
N.° 3 de 14 en Isla Paraíso
A 0,1 kilómetros
The Cove Atlantis, Autograph Collection
The Cove Atlantis, Autograph Col...
N.° 6 de 14 en Isla Paraíso
A 1 kilómetros
Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph...
N.° 11 de 14 en Isla Paraíso
A 7,3 kilómetros
Grand Hyatt Baha Mar
Grand Hyatt Baha Mar
N.° 1 de 37 en Nassau
A 0,8 kilómetros
Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection
Atlantis, Coral Towers, Autograp...
N.° 9 de 14 en Isla Paraíso

¿Estuviste en The Reef Atlantis, Autograph Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Reef Atlantis, Autograph Collection

Dirección: 1 Casino Drive, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.º  1 de hoteles casino en Isla Paraíso
N.º  2 de hoteles para familias en Isla Paraíso
N.º  2 de hoteles de spa en Isla Paraíso
N.º  2 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.º  3 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
Rango de precios: $ 7.222 - $ 14.910 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reef Atlantis, Autograph Collection 4.5*
Cantidad de habitaciones: 497
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Atlantis, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Reef Atlantis Hotel Paradise Island
Reef Atlantis Paradise Island
The Reef Atlantis, Autograph Collection Las Bahamas/Isla Paraíso

¿Este es su perfil de TripAdvisor?