“Si vas al Atlantis lee esto (opinion argentina)”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Reef Atlantis, Autograph Collection
En el puesto n.º4 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Opinión escrita 27 julio 2017

Te dejo varios consejos y opiniones
1-Si vas en avión y no estuviste hospedado antes de tu llegada a Bahamas en USA por lo menos 7 dias, tenes que llevar si o si el certificado de la vacuna amarilla. Si no no te dejan ni salir de Miami a Bahamas y mucho menos entrar a Bahamas. Si vas en crucero no la necesitas.
2-En migraciones de Bahamas te piden reserva del hotel y con la visa de EEUU pasas sin problema, pero no esperes mucha simpatía.-
3-Bahamas tiene 82% de población de color, cuando salis del aeropuerto de Nassau te invaden remiseros y traslada valijas, pero no pasa nada. Los taxis son grandes te cobran por persona. Nosotros eramos 6 y pagamos 65 uss hasta el Atlantis. El Atlantis esta del aeropuerto por lo menos a 30/40 minutos de auto
4-Hotel: es realmente increible los edificios, el entorno,el paisaje, el mar, la playa. Trata de tener el piso arriba del 8vo. por la vista. El hotel es como un buen 5 estrellas. La atención de todos los oriundos de Bahamas incluido empleados del hotel es muy poco cordial y fria. Da la impresión que le molestan los turistas
5-El hotel tiene varias categorías de hotel distintas en el complejo Atlantis. El Cove y el Reef son los mas caros y están pegados a una playa increible, lo que soñaste siempre arena blanca y mar plano y caliente, pero están mas lejos de los juegos de agua que tiene el hotel y a la tarde/noche tienen menos actividad nocturna. El Royal que es otro hotel del complejo tiene una construcción impresionante, locales, restaurantes, casino, y esta cerca de los juegos de agua, pero no está cerca de la playa esa que mencioné recién. Nosotros priorizamos la playa por eso fuimos al Reef y preferimos caminar a la tarde noche hacia el Royal, y caminar a los juegos de agua.
6- Con respecto a los juegos (estan incluidos en el precio) hay una especie de pelotero de agua muy muy bueno para los chicos, despues hay unos botel que van por unos rápidos de agua, la pirámide con el tobogan. Todo muy bueno. Y es imperdible la actividad con delfines obviamente es bastante cara. (esa si te la cobran aparte)
7-Los precios son altos, un protector solar que en Miami sale 5 dolares ahi te sale 25, opciones de comidas dentro de los hoteles hay muchas obviamente no es económico, nosotros hicimos un mix, almuerzo en la playa y a la noche cocinábamos algo en la habitación ya que hicimos una compra de supermercado en Nassau.-
8- Para ir al centro de Nassau (downtown) (único lugar seguro ya que noté bastante pobreza) te tenes que tomar un taxi en la puerta del hotel (25 uss las 6 personas la ida y otro tanto la vuelta) esta bueno para ir un par de veces y comprar recuerdos (Ron Pirata, alguna remera) Es la parte que recorren los que llegan en crucero
8-En lineas generales vale la pena, nosotros volveríamos a pesar del trato de la gente poco amable.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar piso alto, los ascensores son excelentes, vienen enseguida y andan perfecto.-
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
8  Agradecele a GV20152015
Escribí tu opiniónOpiniones (1.648)

Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad la pasamos super bien, segunda vez en Atlantis, primera vez en The Reef y la verdad nos gustó mucho mucho, más comodidad, mejor limpieza, mejor atención......mis hijos la pasaron muy bien, teníamos facilidad de transporte para ir de un lugar a otro, la verdad lo recomiendo mucho.....

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a AlexaAro83
Opinión escrita 26 abril 2017

Estupendo resort pensado para el descanso y también si quieres diversión sin salir del complejo.Personal al servicio del cliente en todo momento¡¡¡ las habitaciones tienen una cocina moderna completa,por lo que optamos por comprar pan de molde(hay tostadora) leche y mermelada (el café lo ponían ellos a diario) y desayunar sin desplazarnos y sin gastar mucho.
Por las mañanas íbamos a la playa (te dan las toallas que pidas , aunque a veces había problemas con la disponibilidad de las hamacas, siempre están atentos para traerte alguna desde la otra esquina de la playa¡¡
Por las tardes, coges el bus interno en la puerta del hotel,y Puedes ir al Village,donde tienes un mini pueblo con tiendas,lugares donde comer pizza,hamburguesas y por supuesto, casino, restaurantes de lujo, acuario, un paseo precioso por el muelle donde están atracados yates indescriptibles ¡¡ y todo ello con música en vivo mientras disfrutas del paseo.
Nos ha encantado el lugar y hemos disfrutado mucho de la estancia.Solamente hemos salido un día del complejo para ir a la capital,Nassau.Llegamos alrededor de las 16,45 y a eso de las 17 la mayor parte de las tiendas ya cerraban, pero por lo demás, merece la pena ir.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras vistas eran preciosas,al océano y al puerto de Nassau donde entraban los cruceros.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a bastarre
Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico complejo..habíamos reservado en el Cove desde Febrero y al hacer cheekeen las habitaciones del Cove estaban todas ocupadas ..ya q en su entorno se hacen muchas bodas (paradisíaco lugar)..en un principio nos decepcionó la idea de ir a otro hotel el Reef..nos acompañó Jhonathan por unos pasillos inmensos y preciosos a acompañarnos a nuestra habitación!!que digo!!!A NUESTRA Mansión..(impresionante)posiblemente sea la mejor habitación q hemos tenido en muchos años!!como mi piso!!dis baños equipadisimos..cocina con todo lo necesario por si un día te apetece hacerte algo..en fin maravillada..esto fue en el 2015 en el 2016 probamos lo que era el Cove y para mi gusto opto por el Reef!!sus estudio Topacio ❤️❤️..en agosto volveremos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Vanesa Á
Opinión escrita 5 febrero 2017

Un hotel muy completo
Muy buenos servicios hermosa playa
Muchas cosas para hacer
Ideal para ir en familia
Yo fui dos veces 4 y 5 noches
Recomiendo el hotel dentro del atlantis el reef o el cove
Son los dos mejores los toros son otra categoría nada que ver cambia mucho todo
La bahía que esta adentro es hermosa de día y de noche
Lo súper recomiendo
La comida no es barata en los hoteles

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el reef o el cove con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a lshow46
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isla Paraíso o cerca de este lugar
A 1,6 kilómetros
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Atlantis, Royal Towers, Autograp...
N.° 8 de 14 en Isla Paraíso
A 1,1 kilómetros
Comfort Suites Paradise Island
Comfort Suites Paradise Island
N.° 5 de 14 en Isla Paraíso
A 0,1 kilómetros
The Cove Atlantis, Autograph Collection
The Cove Atlantis, Autograph Col...
N.° 6 de 14 en Isla Paraíso
A 1 kilómetros
Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph...
N.° 11 de 14 en Isla Paraíso
A 7,3 kilómetros
Grand Hyatt Baha Mar
Grand Hyatt Baha Mar
N.° 1 de 36 en Nassau
A 1,4 kilómetros
Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive
Warwick Paradise Island Bahamas ...
N.° 2 de 14 en Isla Paraíso

¿Estuviste en The Reef Atlantis, Autograph Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Reef Atlantis, Autograph Collection

Dirección: 1 Casino Drive, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en Isla Paraíso
N.º  1 de hoteles casino en Isla Paraíso
N.º  1 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.º  3 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.º  3 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.º  3 de hoteles de spa en Isla Paraíso
Rango de precios: $ 7.308 - $ 15.315 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reef Atlantis, Autograph Collection 4.5*
Cantidad de habitaciones: 497
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Atlantis, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Reef Atlantis Hotel Paradise Island
Reef Atlantis Paradise Island
The Reef Atlantis, Autograph Collection Las Bahamas/Isla Paraíso

¿Este es su perfil de TripAdvisor?