The Reef at Atlantis, Autograph Collection
Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 390
US$ 331
Bookit.com
  • Piscina
Comfort Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 327
US$ 219
US$ 179
  • Estacionamiento gratis
Bay View Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 190
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
Sunrise Beach Clubs and Villas(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 221
US$ 159
US$ 104
  • Desayuno incluido
1.730 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad la pasamos super bien, segunda vez en Atlantis, primera vez en The Reef y la verdad nos gustó mucho mucho, más comodidad, mejor limpieza, mejor atención......mis hijos la pasaron muy bien, teníamos facilidad de transporte para ir de un lugar a otro, la verdad lo recomiendo mucho.....

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a AlexaAro83
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Estupendo resort pensado para el descanso y también si quieres diversión sin salir del complejo.Personal al servicio del cliente en todo momento¡¡¡ las habitaciones tienen una cocina moderna completa,por lo que optamos por comprar pan de molde(hay tostadora) leche y mermelada (el café lo ponían ellos a diario) y desayunar sin desplazarnos y sin gastar mucho.
Por las mañanas íbamos a la playa (te dan las toallas que pidas , aunque a veces había problemas con la disponibilidad de las hamacas, siempre están atentos para traerte alguna desde la otra esquina de la playa¡¡
Por las tardes, coges el bus interno en la puerta del hotel,y Puedes ir al Village,donde tienes un mini pueblo con tiendas,lugares donde comer pizza,hamburguesas y por supuesto, casino, restaurantes de lujo, acuario, un paseo precioso por el muelle donde están atracados yates indescriptibles ¡¡ y todo ello con música en vivo mientras disfrutas del paseo.
Nos ha encantado el lugar y hemos disfrutado mucho de la estancia.Solamente hemos salido un día del complejo para ir a la capital,Nassau.Llegamos alrededor de las 16,45 y a eso de las 17 la mayor parte de las tiendas ya cerraban, pero por lo demás, merece la pena ir.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras vistas eran preciosas,al océano y al puerto de Nassau donde entraban los cruceros.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a bastarre
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico complejo..habíamos reservado en el Cove desde Febrero y al hacer cheekeen las habitaciones del Cove estaban todas ocupadas ..ya q en su entorno se hacen muchas bodas (paradisíaco lugar)..en un principio nos decepcionó la idea de ir a otro hotel el Reef..nos acompañó Jhonathan por unos pasillos inmensos y preciosos a acompañarnos a nuestra habitación!!que digo!!!A NUESTRA Mansión..(impresionante)posiblemente sea la mejor habitación q hemos tenido en muchos años!!como mi piso!!dis baños equipadisimos..cocina con todo lo necesario por si un día te apetece hacerte algo..en fin maravillada..esto fue en el 2015 en el 2016 probamos lo que era el Cove y para mi gusto opto por el Reef!!sus estudio Topacio ❤️❤️..en agosto volveremos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Vanesa Á
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Un hotel muy completo
Muy buenos servicios hermosa playa
Muchas cosas para hacer
Ideal para ir en familia
Yo fui dos veces 4 y 5 noches
Recomiendo el hotel dentro del atlantis el reef o el cove
Son los dos mejores los toros son otra categoría nada que ver cambia mucho todo
La bahía que esta adentro es hermosa de día y de noche
Lo súper recomiendo
La comida no es barata en los hoteles

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el reef o el cove con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a lshow46
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

The Reef es grande, cómodo, pero le falta esos detalles y la impecable limpieza/mantenimiento de otros 5 estrellas.
No en esta época, pero seguramente The Reef es un hotel muy concurrido y eso se nota, las cosas se desgastan... mas siendo un hotel de playa... por eso tambien quizás es injusto comprarlo con, por ejemplo, un 5 estrellas sobre la Brickell en Downtown Miami.
Igualmente es muy bueno. Si, lo recomiendo.
Atlantis? Mmm no creo q vuelva. Con 2 días me alcanzó. No es gran cosa.

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a chucharamon