Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 113
US$ 71
Hotels.com
  • Piscina
Dundee Bay Villas(Freeport)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
Orbitz.com
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 322
US$ 165
  • Piscina
Sunrise Resort & Marina(Freeport)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 101
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

Dolphin Cove(Freeport)
US$ 195
  • Estacionamiento gratis
Bell Channel Inn(Freeport)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Travelocity
US$ 330
US$ 306
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2007

El Ritz Beach está mejorando sus instalaciones sin parar, y la nueva zona de recepción parece haber mejorado una barbaridad en comparación con la anterior.
Las nuevas habitaciones son fantásticas. Nosotros estuvimos en una de las antiguas, y todo funcionaba bien.
La piscina y la playa son espectaculares.
La comida está bien, aunque no es una maravilla.
Así que la razón de tanta crítica negativa es el irregular, y a veces desconsiderado, servicio. Nos registramos y entramos en la habitación una hora después de lo que ellos esperaban, ¡pero sin embargo tuvimos que esperar otra media hora a que viniese el botones! ¿Qué sentido tiene que el bar sólo acepte dinero en metálico si todo el mundo tiene llave de la habitación y pulseritas? ¿Qué sentido tiene que el bar sólo acepte dinero en metálico si una de las formas de llegar a él es nadando por la piscina?
Hay muchos más ejemplos sin importancia. Pero no tienen importancia, los remediarán, y aún recordaremos la playa y la piscina mucho después de olvidar las cosas malas.

5  Agradecele a Andy-Sue
Opinión escrita 3 de junio de 2007

Estuve allí porque intercambié mi multipropiedad. Reservé una estancia de dos semanas y estaba deseando ir, ya que nos las arreglamos para conseguir un ático. Cuando llegamos a las Bahamas, parecía una isla fantástica, justo como me la imaginaba en mis sueños, no había mucho que hacer, pero yo estaba allí para relajarme. El ático en el que me alojé era como sacado de los años sesenta, ¡horrible!, tenía unas escaleras verdes que te llevaban hasta una habitación en la parte superior, muy pequeña, con una ducha que goteaba y una cama horrible en la que no conseguía dormir. La bañera que estaba detrás de la cama estaba oxidada y tenía un color muy desagradable.

La isla estaba fenomenal, la gente de la localidad era fantástica, pero la comida no era buena y yo no podía soportar el plato típico de allí, el "conk". Descubrí un restaurante, no me acuerdo del nombre, en el que alimentaban a tiburones a horas en punto, de verdad era fantástico, qué experiencia verlos en libertad, y la comida era muy, muy buena y la lista de vinos fabulosa.

De mis vacaciones de 14 días pasamos allí una semana, cambiamos el vuelo y nos fuimos a Miami, guau, qué sitio tan genial. Si haces una reserva para ir a Freeport, reserva un buen hotel de 5* y llévate un libro ya que no hay nada que hacer, está muy bien para unas vacaciones de 5 días. Mi comentario general es que si vas, nades con los delfines, es mágico, y el medio en el que los mantienen está muy bien.

4  Agradecele a RachaelinMalta
Opinión escrita 18 de marzo de 2007

¿De qué se queja la gente? He viajado mucho por todo el mundo y me he alojado en muchos complejos. Yo creo que todo consiste en cómo tratas a la gente; ellos te devolverán el mismo trato. La gente de las Bahamas fue encantadora y simpática EN TODO MOMENTO. Para empezar, recuerda que estás en las Bahamas y que no hiciste tu reserva en el RITZ de Palm Beach. Nos encantó cada minuto de nuestra estancia y espero que podamos volver el año que viene. Tuvimos con nosotros a dos chicos adolescentes durante toda la estancia, ¡y nunca se aburrieron! Y aquí va un consejo...¡sal de tu habitación y ponte a explorar!

Llegamos el día de entrada/registro, ¡y nos dieron la llave de nuestra habitación CON UNA SONRISA a las 14:30h! Reservamos un estudio, ¡y nos dieron un ático con dos habitaciones y dos baños! La playa, el complejo, el ambiente, ¡TODO era FABULOSO! Fuimos al Win Dixie en el AUTOBÚS GRATUITO, nos gastamos 125$ en comida y alimentamos a una familia de cuatro, 3 comidas al día, durante 5 de los 7 días que estuvimos allí. Sólo se nos acercó una vez un representante de ventas, dijimos NO GRACIAS y nunca más nos volvieron a molestar. Sinceramente esperamos que ninguno de vosotros, gente negativa, vuelva nunca más, ¡eso nos dejará más sitio a nosotros! Recomendamos mucho el Ritz Beach Resort. Adjuntaré fotos mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18  Agradecele a OntarioSteve
Opinión escrita 5 de marzo de 2007

Acabamos de volver y la crítica anterior acertó de lleno. Somos propietarios de una multipropiedad en Virginia, y no es lo mismo que un hotel con servicio completo -- imagínate una cosa entre un hotel y un apartamento de vacaciones. Nos gusta poder disponer de una cocinita para nuestra comodidad aunque normalmente cenemos fuera.

El complejo es muy relajante. Los miembros del personal están bien, aunque no siempre dan suficiente información. Nos fastidió especialmente llegar al restaurante el lunes por la noche para descubrir que sólo abren para cenar los fines de semana. Pide langosta-- nos comimos unas langostas de roca frescas deliciosas para cenar (no son iguales que las langostas de Maine).

Una persona vino a la habitación a pedirnos que asistiéramos a la presentación de una multipropiedad. Cuando dijimos que nos lo pensaríamos, no volvió. No nos agobiaron nada.

No es impresionante, no es elegante, ni está a la última moda. Tan sólo era lo que necesitábamos a finales de febrero.

7  Agradecele a maddoan
Opinión escrita 25 de diciembre de 2006

Teníamos hecha una reserva, y 6 semanas antes nos la cancelaron y nos tuvimos que alojar en otro sitio.

Otras 2 parejas con las que nos íbamos a encontrar allí se quedaron, pero nosotros nos tuvimos que cambiar. Algo sobre "problemas de salud" pero nunca nos explicaron con más detalle.

4  Agradecele a wesd