Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos abonado todo y cuando llegamos al hotel nos cobraron 250 dólares de tax , además en una semana no te hacen la habitación , no limpian , no cambian toallas ni sábanas y cuando tienes un problema te miran con cara de " trata de arreglar telas solito " por que ellos no van a cooperar en absoluto

• Estadía: junio de 2014
3  Agradecele a aalexiaassa
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014

el hotel, la habitación y los servicios en general fueron muy buenos, pero de mi familia solo yo hablo ingles, y la predisposición del personal para colaborar con ellos fue pésima, quisimos contratar una excursión al Parque Nacional Lucaya, de por si, no existen excursiones en español, por lo tanto contratamos una en ingles y yo me dedique a traducir, pero eso no importa, la señorita que vende las excursiones para vender dice todo que si, hay 3 tipos de visita al parque, uno de 4hs que fue el que contratamos, que incluye una caminata por el parque, visita a las lagunas subterráneas y una hora en la playa, uno de todo el día que incluye snorkel y el ultimo igual a este ultimo pero en jeep, todo lo que preguntamos, nos respondieron que si, que podíamos hacer snorkel en la playa, que alquilaban equipo, que había donde comer, nada fue cierto, y como si fuera poco, nos había dicho que pasaban por nosotros a las 10 en punto y puntual pero pasaron a las 10.40, nada recomendable, el resto del personal del hotel, ademas de su mala predisposición con nosotros, nos daba información errónea, confusa o directamente ante la pregunta de que podíamos hacer finjían no entendernos

Consejo sobre las habitaciones: el lugar es maravilloso, nuestra experiencia pésima
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a arquifoto
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2007

El Ritz Beach está mejorando sus instalaciones sin parar, y la nueva zona de recepción parece haber mejorado una barbaridad en comparación con la anterior.
Las nuevas habitaciones son fantásticas. Nosotros estuvimos en una de las antiguas, y todo funcionaba bien.
La piscina y la playa son espectaculares.
La comida está bien, aunque no es una maravilla.
Así que la razón de tanta crítica negativa es el irregular, y a veces desconsiderado, servicio. Nos registramos y entramos en la habitación una hora después de lo que ellos esperaban, ¡pero sin embargo tuvimos que esperar otra media hora a que viniese el botones! ¿Qué sentido tiene que el bar sólo acepte dinero en metálico si todo el mundo tiene llave de la habitación y pulseritas? ¿Qué sentido tiene que el bar sólo acepte dinero en metálico si una de las formas de llegar a él es nadando por la piscina?
Hay muchos más ejemplos sin importancia. Pero no tienen importancia, los remediarán, y aún recordaremos la playa y la piscina mucho después de olvidar las cosas malas.

5  Agradecele a Andy-Sue
Escribió una opinión el 3 de junio de 2007

Estuve allí porque intercambié mi multipropiedad. Reservé una estancia de dos semanas y estaba deseando ir, ya que nos las arreglamos para conseguir un ático. Cuando llegamos a las Bahamas, parecía una isla fantástica, justo como me la imaginaba en mis sueños, no había mucho que hacer, pero yo estaba allí para relajarme. El ático en el que me alojé era como sacado de los años sesenta, ¡horrible!, tenía unas escaleras verdes que te llevaban hasta una habitación en la parte superior, muy pequeña, con una ducha que goteaba y una cama horrible en la que no conseguía dormir. La bañera que estaba detrás de la cama estaba oxidada y tenía un color muy desagradable.

La isla estaba fenomenal, la gente de la localidad era fantástica, pero la comida no era buena y yo no podía soportar el plato típico de allí, el "conk". Descubrí un restaurante, no me acuerdo del nombre, en el que alimentaban a tiburones a horas en punto, de verdad era fantástico, qué experiencia verlos en libertad, y la comida era muy, muy buena y la lista de vinos fabulosa.

De mis vacaciones de 14 días pasamos allí una semana, cambiamos el vuelo y nos fuimos a Miami, guau, qué sitio tan genial. Si haces una reserva para ir a Freeport, reserva un buen hotel de 5* y llévate un libro ya que no hay nada que hacer, está muy bien para unas vacaciones de 5 días. Mi comentario general es que si vas, nades con los delfines, es mágico, y el medio en el que los mantienen está muy bien.

4  Agradecele a RachaelinMalta
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2007

¿De qué se queja la gente? He viajado mucho por todo el mundo y me he alojado en muchos complejos. Yo creo que todo consiste en cómo tratas a la gente; ellos te devolverán el mismo trato. La gente de las Bahamas fue encantadora y simpática EN TODO MOMENTO. Para empezar, recuerda que estás en las Bahamas y que no hiciste tu reserva en el RITZ de Palm Beach. Nos encantó cada minuto de nuestra estancia y espero que podamos volver el año que viene. Tuvimos con nosotros a dos chicos adolescentes durante toda la estancia, ¡y nunca se aburrieron! Y aquí va un consejo...¡sal de tu habitación y ponte a explorar!

Llegamos el día de entrada/registro, ¡y nos dieron la llave de nuestra habitación CON UNA SONRISA a las 14:30h! Reservamos un estudio, ¡y nos dieron un ático con dos habitaciones y dos baños! La playa, el complejo, el ambiente, ¡TODO era FABULOSO! Fuimos al Win Dixie en el AUTOBÚS GRATUITO, nos gastamos 125$ en comida y alimentamos a una familia de cuatro, 3 comidas al día, durante 5 de los 7 días que estuvimos allí. Sólo se nos acercó una vez un representante de ventas, dijimos NO GRACIAS y nunca más nos volvieron a molestar. Sinceramente esperamos que ninguno de vosotros, gente negativa, vuelva nunca más, ¡eso nos dejará más sitio a nosotros! Recomendamos mucho el Ritz Beach Resort. Adjuntaré fotos mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18  Agradecele a OntarioSteve