“increible el emplazamiento !!la mejor playa de freeport”
Opinión sobre el Taino Beach Resort & Clubs

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Taino Beach Resort & Clubs
En el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Freeport
Opinión escrita 16 octubre 2014

viaje en octubre del 2014 ,o sea volvi ,hace unos dias ,tome la modalidad de tiermpo compartido ,al llegar ,parecia que no les interesa ,quew eres uno mas ,pero todo ,lo que necesitas ,lo resuelven,pedimos ser cambiados de habitacion y en forma cariñosa y amable ,nos ubicaron en la mejor habitacion del complejo ,frente a la pileta ,el complejo ,tiene playa propia ,restaurant ,atracciones y fiestas ,que hay que pagar ,aparte ,ya q no es un all inclusive ,pero la tranquilidad ,belleza de las playas ,bus gratis al super ,un ferry frente al hotel te lleva por 3 dolares a una ciudad ,con restaurant ,todo esta ar,mado para que seas realmente feliz !!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que estan frente a la pileta ,definitivamente ,las demas estan un poco viejas y demasiado grande...
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a gaby2003187497
Escribí tu opiniónOpiniones (714)

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos abonado todo y cuando llegamos al hotel nos cobraron 250 dólares de tax , además en una semana no te hacen la habitación , no limpian , no cambian toallas ni sábanas y cuando tienes un problema te miran con cara de " trata de arreglar telas solito " por que ellos no van a cooperar en absoluto

• Estadía: junio de 2014
3  Agradecele a aalexiaassa
Opinión escrita 17 febrero 2014

el hotel, la habitación y los servicios en general fueron muy buenos, pero de mi familia solo yo hablo ingles, y la predisposición del personal para colaborar con ellos fue pésima, quisimos contratar una excursión al Parque Nacional Lucaya, de por si, no existen excursiones en español, por lo tanto contratamos una en ingles y yo me dedique a traducir, pero eso no importa, la señorita que vende las excursiones para vender dice todo que si, hay 3 tipos de visita al parque, uno de 4hs que fue el que contratamos, que incluye una caminata por el parque, visita a las lagunas subterráneas y una hora en la playa, uno de todo el día que incluye snorkel y el ultimo igual a este ultimo pero en jeep, todo lo que preguntamos, nos respondieron que si, que podíamos hacer snorkel en la playa, que alquilaban equipo, que había donde comer, nada fue cierto, y como si fuera poco, nos había dicho que pasaban por nosotros a las 10 en punto y puntual pero pasaron a las 10.40, nada recomendable, el resto del personal del hotel, ademas de su mala predisposición con nosotros, nos daba información errónea, confusa o directamente ante la pregunta de que podíamos hacer finjían no entendernos

Consejo sobre las habitaciones: el lugar es maravilloso, nuestra experiencia pésima
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a arquifoto
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 agosto 2007

El Ritz Beach está mejorando sus instalaciones sin parar, y la nueva zona de recepción parece haber mejorado una barbaridad en comparación con la anterior.
Las nuevas habitaciones son fantásticas. Nosotros estuvimos en una de las antiguas, y todo funcionaba bien.
La piscina y la playa son espectaculares.
La comida está bien, aunque no es una maravilla.
Así que la razón de tanta crítica negativa es el irregular, y a veces desconsiderado, servicio. Nos registramos y entramos en la habitación una hora después de lo que ellos esperaban, ¡pero sin embargo tuvimos que esperar otra media hora a que viniese el botones! ¿Qué sentido tiene que el bar sólo acepte dinero en metálico si todo el mundo tiene llave de la habitación y pulseritas? ¿Qué sentido tiene que el bar sólo acepte dinero en metálico si una de las formas de llegar a él es nadando por la piscina?
Hay muchos más ejemplos sin importancia. Pero no tienen importancia, los remediarán, y aún recordaremos la playa y la piscina mucho después de olvidar las cosas malas.

5  Agradecele a Andy-Sue
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 junio 2007

Estuve allí porque intercambié mi multipropiedad. Reservé una estancia de dos semanas y estaba deseando ir, ya que nos las arreglamos para conseguir un ático. Cuando llegamos a las Bahamas, parecía una isla fantástica, justo como me la imaginaba en mis sueños, no había mucho que hacer, pero yo estaba allí para relajarme. El ático en el que me alojé era como sacado de los años sesenta, ¡horrible!, tenía unas escaleras verdes que te llevaban hasta una habitación en la parte superior, muy pequeña, con una ducha que goteaba y una cama horrible en la que no conseguía dormir. La bañera que estaba detrás de la cama estaba oxidada y tenía un color muy desagradable.

La isla estaba fenomenal, la gente de la localidad era fantástica, pero la comida no era buena y yo no podía soportar el plato típico de allí, el "conk". Descubrí un restaurante, no me acuerdo del nombre, en el que alimentaban a tiburones a horas en punto, de verdad era fantástico, qué experiencia verlos en libertad, y la comida era muy, muy buena y la lista de vinos fabulosa.

De mis vacaciones de 14 días pasamos allí una semana, cambiamos el vuelo y nos fuimos a Miami, guau, qué sitio tan genial. Si haces una reserva para ir a Freeport, reserva un buen hotel de 5* y llévate un libro ya que no hay nada que hacer, está muy bien para unas vacaciones de 5 días. Mi comentario general es que si vas, nades con los delfines, es mágico, y el medio en el que los mantienen está muy bien.

4  Agradecele a RachaelinMalta
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Freeport
A 0 kilómetros
Pelican Bay at Lucaya
Pelican Bay at Lucaya
N.° 4 de 14 en Freeport

¿Estuviste en Taino Beach Resort & Clubs? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Taino Beach Resort & Clubs

Dirección: Jolly Roger Drive | P.O. Box F-43819, Freeport 42452, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Freeport
Rango de precios: $ 2.913 - $ 4.436 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Taino Beach Resort & Clubs 3.5*
Cantidad de habitaciones: 157
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Taino Beach Resort & Clubs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taino Beach Resort & Clubs Hotel Freeport
Taino Beach Resort And Clubs
Ritz Beach Freeport
Ritz Beach Hotel Freeport
Ritz Freeport
Freeport Ritz
Taino Beach Resort & Clubs Las Bahamas/Freeport, Isla Gran Bahama

¿Este es su perfil de TripAdvisor?