Taino Beach Resort & Clubs
Dundee Bay Villas(Freeport)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 116
US$ 80
US$ 189
  • Piscina
Sunrise Resort & Marina(Freeport)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

Bell Channel Inn(Freeport)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

US$ 66
US$ 491
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El mes de Abril mi esposa y yo estuvimos en Taíno Beach Pelican. Desde el momento en que llegamos todo fue excelente. La habitación que se nos asignó estuvo perfecta, fue en una esquina del primer piso frente a la góndola. La marino estaba frente a nuestra puerta. La habitación contaba con microondas, baño, televisión con cable y muchas otras cosas buenas. Lo que puedo recomendar es que la antena de wifi es débil en esa habitación, pudieran colocar un Access Point cerca. Mi esposa y yo estuvimos ahí por nuestra luna de miel, trabajamos en un resort en Los Cabos y siempre damos amenidades a los huéspedes que tienen su luna de miel, me extrañó que no recibimos ninguna amenidad. La alberca en el hotel vecino está increíble además de las hermosas playas.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Fernandocsl
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Dias alucinantes en playas alucinantes,,,no podemos decir lo mismo del complejo,ya que siendo de habla hispana,no nos sentimos bien atendidos,pocos son los que hacen el esfuerzo de entender y brindar ayuda.
Hicimos un intercambio de RCI,con el cual tenemos un apart,para 4 o 5 personas,con las todas las comodidades aqui no teniamos ni los utensillos basicos,como una olla,una ensaladerapara cocinare,sin servicios en la habitacion.
No quedamos conformes con la estadia.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Gabriela F
Opinión escrita 8 de mayo de 2015

Nos hospedamos para nuestra Luna de Miel. El hotel es normal, la pileta es muy buena.Le falta mucho mantenimiento. La playa es linda pero algo ventosa. Todas las excursiones son carisimas. No hay nada para hacer en los alrededores. Para todo es necesario un ferry o un taxi. No te limpian la habitacion. La atencion del staff es pesima. Pero la habitacion, si bien le falta mantenimiento, es grande y comoda y teniammos un balcon al mar. Cocina completa.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a DAGBA
Opinión escrita 19 de abril de 2015

hola viajeros!! la verdad que la estadia en este hotel estuvo fantastica!! primero que nada son departamentos pero con todas las comodidades y ademas super confortables;lo unico que se maneja es ingles lo cual si sabes unicamente español como yo , puede ser un poco incomodo! ahora el personal del hotel es muy agradable y super pacientes para entenderme!!! con respecto a la comida hay un bus proporcionado por el hotel sin costo que te llevan a un supermercado enorme y de buenos precios!!asi que te cocinas lo que quieres y tomas lo que quieres.Si no es el agrado cocinar hay un restaurant para desayunar,almorzar y cenar!! tiene una piscina de lo mejor que he visto en mi vida y el mar es precioso a tan solo mts de la orilla.En pocas palabras Perfecto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que por donde se lo mire es hermoso!!
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Pablo D
Opinión escrita 16 de octubre de 2014

viaje en octubre del 2014 ,o sea volvi ,hace unos dias ,tome la modalidad de tiermpo compartido ,al llegar ,parecia que no les interesa ,quew eres uno mas ,pero todo ,lo que necesitas ,lo resuelven,pedimos ser cambiados de habitacion y en forma cariñosa y amable ,nos ubicaron en la mejor habitacion del complejo ,frente a la pileta ,el complejo ,tiene playa propia ,restaurant ,atracciones y fiestas ,que hay que pagar ,aparte ,ya q no es un all inclusive ,pero la tranquilidad ,belleza de las playas ,bus gratis al super ,un ferry frente al hotel te lleva por 3 dolares a una ciudad ,con restaurant ,todo esta ar,mado para que seas realmente feliz !!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que estan frente a la pileta ,definitivamente ,las demas estan un poco viejas y demasiado grandes y raras .
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a gaby2003187497