Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Las habitaciones son con cocina completa. Es mas un departamento que pieza de hotel. No cuenta con servicio de mucama, uno debe mantener el orden de la pieza, comprar útiles de aseo, etc. Pasan toallas todos los días. Tiene ollas, hervidor, sarten, platos, etc. La piscina es enorme, con un tobogán fantástico. La playa esta ahí mismo, sin necesidad de salir del hotel. La playa es genial, mejor que miami o cancun, el mar sin olas. El hotel cuenta con muchas actividades para desarrollar, todas pagadas extra eso si. Excursiones, motos de agua, scooter, delfines, tiburones, kayak, bicicletas, etc. El personal habla cero español. El hotel tiene un bus que lleva al supermercado para hacer las compras, gratuito, 3 veces a la semana. Wifi gratis en lobby y piscina. No recomendable para estadías superiores a 7 días, ya que todos los días son iguales, solo piscina-playa y descanso, ideal 5 días. Tiene lavanderia, hielo y gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: con terraza primer piso, esas están mas cerca de la piscina
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Nicolas M
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El mes de Abril mi esposa y yo estuvimos en Taíno Beach Pelican. Desde el momento en que llegamos todo fue excelente. La habitación que se nos asignó estuvo perfecta, fue en una esquina del primer piso frente a la góndola. La marino estaba frente a nuestra puerta. La habitación contaba con microondas, baño, televisión con cable y muchas otras cosas buenas. Lo que puedo recomendar es que la antena de wifi es débil en esa habitación, pudieran colocar un Access Point cerca. Mi esposa y yo estuvimos ahí por nuestra luna de miel, trabajamos en un resort en Los Cabos y siempre damos amenidades a los huéspedes que tienen su luna de miel, me extrañó que no recibimos ninguna amenidad. La alberca en el hotel vecino está increíble además de las hermosas playas.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Fernandocsl
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Dias alucinantes en playas alucinantes,,,no podemos decir lo mismo del complejo,ya que siendo de habla hispana,no nos sentimos bien atendidos,pocos son los que hacen el esfuerzo de entender y brindar ayuda.
Hicimos un intercambio de RCI,con el cual tenemos un apart,para 4 o 5 personas,con las todas las comodidades aqui no teniamos ni los utensillos basicos,como una olla,una ensaladerapara cocinare,sin servicios en la habitacion.
No quedamos conformes con la estadia.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Gabriela F
Opinión escrita 8 de mayo de 2015

Nos hospedamos para nuestra Luna de Miel. El hotel es normal, la pileta es muy buena.Le falta mucho mantenimiento. La playa es linda pero algo ventosa. Todas las excursiones son carisimas. No hay nada para hacer en los alrededores. Para todo es necesario un ferry o un taxi. No te limpian la habitacion. La atencion del staff es pesima. Pero la habitacion, si bien le falta mantenimiento, es grande y comoda y teniammos un balcon al mar. Cocina completa.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a DAGBA
Opinión escrita 19 de abril de 2015

hola viajeros!! la verdad que la estadia en este hotel estuvo fantastica!! primero que nada son departamentos pero con todas las comodidades y ademas super confortables;lo unico que se maneja es ingles lo cual si sabes unicamente español como yo , puede ser un poco incomodo! ahora el personal del hotel es muy agradable y super pacientes para entenderme!!! con respecto a la comida hay un bus proporcionado por el hotel sin costo que te llevan a un supermercado enorme y de buenos precios!!asi que te cocinas lo que quieres y tomas lo que quieres.Si no es el agrado cocinar hay un restaurant para desayunar,almorzar y cenar!! tiene una piscina de lo mejor que he visto en mi vida y el mar es precioso a tan solo mts de la orilla.En pocas palabras Perfecto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que por donde se lo mire es hermoso!!
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Pablo D