Bimini Big Game Club Resort & Marina(Alice Town)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
1.143 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Una excelente, grata y matavillosa experiencia! El hotel cuenta con todas las comodidades, diferentes piscinas frente al mar, y en la terraza, tiene playa publica y playa privada, por supuesto la privada es mi favorita!! puedes alquilar carritos de golf en las instalaciones del hotel y pasear por toda la isla. Igualmente si deseas ir a la playa puedes ir caminando, no es nada lejos, oh puedes utilizar el transporte gratuito dentro de las instalaciones del hotel. La comida estuvo bien, realmente no soy muy amante de las hamburguesas y procure no pedirlas, sin embargo estuvo bien la que probe en el restaurant del casino. Las habitaciones son un sueño!! En especial si tienes una con vista al mar es perfecto!! son muy cómodas y tienen todo lo necesario, todo muy limpio y el personal muy amable y servicial! Definitivamente uno de mis destinos para descansar!! Realmente no es que haya mucho que hacer de actividades extremas o cosas por el estilo, pero si lo que buscas es relajarte, estar tranquilo y disfrutar de los mejores paisajes, ese es tu lugar!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aleja03
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Hicimos este viaje celebrando el cumpleaños de nuestro hijo de 14 años y la experiencia en general excelente , a pesar que aún no es verano la playa también excelente. Nuestro propósito en este viaje si se cumplió .

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a 70Lesterm
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Ningún empleado hablaba dos idiomas como para poder satisfacer dudas que surgieron en el check in, durante la estadía y en el check out, la verdad nos fuimos muy molestos con el hotel, no nos sentimos comodos al tratar de comunicarnos en inglés con los empleados de recepción principalmente, quienes son los que deberían evacuar nuestras consultas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a vivianadefatimar
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Visite Bahamas Bimini llegando del crucero Bahamas Paradise, nos vendieron la idea de disfrutar el día en las instalaciones del Hilton en playa privada. Disfrutamos las playas públicas y fue una experiencia maravillosa, rodeado de la población nativa, turistas, en un mar transparente y tranquilo. Definitivamente las playas del Hilton no dejaron en mi la sensación de compensar el costo de la estadia.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Jorge C
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel que dispone de tres piscinas,aunque el jacuzi de arriba se encontraba cerrado.
Dispone de transporte a la playa y al pueblo,aunque he de decir que tardaba bastante en pasar.
Bebidas a un precio razonable,aunque pedo un daikiry y no me gusto.
Lo recomiendo para paAr unos días de descanso.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a sapeAlba