1.269 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de calidad ideal para hacer una escapa si se viene desde Miami. Las habitaciones son luminosas, con camas grandes y muy cómodas. Se puede disfrutar de sus piscinas y de la playa privada pero recomiendo más la pública. La isla no es muy grande y aparte del resort World Bimini, no tiene mucho más para ver.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Marwou
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

La limpieza en el baño y habitación no son buenas Aunque las instalaciones son de primera, la construcción es de excelente calidad y los acabados, la comida es buena, recomiendo este hotel, las playas son una belleza

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 535israelb
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Una excelente, grata y matavillosa experiencia! El hotel cuenta con todas las comodidades, diferentes piscinas frente al mar, y en la terraza, tiene playa publica y playa privada, por supuesto la privada es mi favorita!! puedes alquilar carritos de golf en las instalaciones del hotel y pasear por toda la isla. Igualmente si deseas ir a la playa puedes ir caminando, no es nada lejos, oh puedes utilizar el transporte gratuito dentro de las instalaciones del hotel. La comida estuvo bien, realmente no soy muy amante de las hamburguesas y procure no pedirlas, sin embargo estuvo bien la que probe en el restaurant del casino. Las habitaciones son un sueño!! En especial si tienes una con vista al mar es perfecto!! son muy cómodas y tienen todo lo necesario, todo muy limpio y el personal muy amable y servicial! Definitivamente uno de mis destinos para descansar!! Realmente no es que haya mucho que hacer de actividades extremas o cosas por el estilo, pero si lo que buscas es relajarte, estar tranquilo y disfrutar de los mejores paisajes, ese es tu lugar!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Aleja03
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Hicimos este viaje celebrando el cumpleaños de nuestro hijo de 14 años y la experiencia en general excelente , a pesar que aún no es verano la playa también excelente. Nuestro propósito en este viaje si se cumplió .

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 70Lesterm
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Ningún empleado hablaba dos idiomas como para poder satisfacer dudas que surgieron en el check in, durante la estadía y en el check out, la verdad nos fuimos muy molestos con el hotel, no nos sentimos comodos al tratar de comunicarnos en inglés con los empleados de recepción principalmente, quienes son los que deberían evacuar nuestras consultas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia