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Ideal para descansar

Opinión sobre el Sandals Emerald Bay
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de ago de 2024
La playa es hermosa, el agua ideal con temperatura entre 29 y 30 grados, poca gente, super tranquila. Nos tocaron dias hermosos, con viento. El personal podría atender mejor, se toman su tiempo para todo. Tenias un equipo de Buttler que nos reservaba la sombrilla y traia tragos. Todos muy atentos con algunas falencias, pero cumplidores. Sería útil que hubiera personal bilingue.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Avion P, Other en Sandals Emerald Bay, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 de ago de 2024
Thank you for your thoughtful review. We're thrilled to hear you enjoyed the beautiful beach, ideal water temperature, and the calm atmosphere during your stay. We're glad our Butler team was able to reserve your umbrella and provide attentive service, though we appreciate your feedback on areas for improvement. We’re continuously working to enhance our service, including the availability of bilingual staff, to ensure all our guests have an exceptional experience. We look forward to welcoming you back for an even more seamless stay.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
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    1 - 6 de 6.503 opiniones
    Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022

    La gente no es amable, el trato es forzado y parece que te estén haciendo un favor cuando te atienden. Te obligan a cenar super pronto sin darte opciones, eliges un restaurante y luego te reservan en el que a ellos les conviene. Pedir propina sí que saben.

    Fecha de la estadía: agosto de 2022
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradecele a Aida938
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Beron Hurst, Other en Sandals Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2022

    Gracias por contactarnos acerca de su estadía en Sandals Emerald Bay. Lamentamos escuchar que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y agradecemos que tomara el tiempo de notificarnos de sus inquietudes. Ciertamente, éste no es nuestro estándar de servicio y compartiremos toda esta información valiosa con nuestro equipo administrativo del resort, para realizar una evaluación y acción inmediata según sea necesario. Se asegurarán de que estos asuntos se resuelvan correctamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a brindar experiencias de vacaciones de alta calidad con un servicio de primera y una vez que se hayan realizado los ajustes necesarios, esperamos que nos brinde la oportunidad de mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a la dirección customersupport@sandals.com.

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    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

    Fuimos 5 matrimonios amigos
    El salón de recepción para el check-in poco acogedor y con la solicitud de un depósito siendo un "all inclusive" y a pesar de haber pagado en efectivo por adelantado toda la estancia.
    El personal del resort carece de formación para el servicio a los huéspedes, salvo alguna excepción: es el aspecto más negativo.
    Desgano y en algunos casos malas maneras de dirigirse verbalmente.
    Los horarios nocturnos para los restaurantes muy acotados: no es posible que pidiendo turno a las 8.30 pm, antes de 10.00 pm el personal esté inquieto y levante las copas de la mesa cuando aún no nos retirábamos.
    Cansados de escuchar las palabras"disculpas" y "no" por nuestros reclamos, era evidente que nada de lo reclamado era considerado.
    El resort se adapta para otras nacionalidades en cuanto a los horarios: ¡no es posible que después de las 10.00 pm no se pueda tomar un café !
    La comida normal: en uno de los restaurantes al aire libre, moscas y botellas de vino expuestas al sol.
    Las bebidas en el bar de la piscina sin refrigerar y las alcohólicas en la habitación de marcas totalmente desconocidas, lo cual se contradice con lo ofrecido: un engaño.
    En la piscina vocalistas desafinados con un volumen atronador ó animaciones con poca gracia.
    Como alternativa, la "quiet pool" con una temperatura altísima, que no la hacía confortable.
    Nadie se acerca en la playa para colaborar con el movimiento de reposeras ú ofrecer un servicio como en todo resort.
    La playa es bella, los jardines están bien y la habitación es correcta.
    En los espacios comunes hay deterioros como óxido en los marcos de las ventanas, etc.
    La mitad de lo pagado sería caro aún.
    Las excursiones náuticas contratadas, con pago aparte por supuesto, son muy buenas: el mar de Bahamas es de una fascinante belleza.

    Fecha de la estadía: mayo de 2022
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Servicio
    Agradecele a FJ B
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Beron Hurst, Other en Sandals Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

    Gracias por contactarnos acerca de su estadía en Sandals Emerald Bay. Lamentamos escuchar que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y agradecemos que tomara el tiempo de notificarnos de sus inquietudes. Ciertamente, éste no es nuestro estándar de servicio y compartiremos toda esta información valiosa con nuestro equipo administrativo del resort, para realizar una evaluación y acción inmediata según sea necesario. Se asegurarán de que estos asuntos se resuelvan correctamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a brindar experiencias de vacaciones de alta calidad con un servicio de primera y una vez que se hayan realizado los ajustes necesarios, esperamos que nos brinde la oportunidad de mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a la dirección customersupport@sandals.com.

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    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

    Teníamos reservado para junio este ano y nos vimos obligados por el Covid a postponer nuestro viaje para 2022. Decidimos pedir el reembolso de nuestros billetes aéreos a American Airlines al ver que Sandals no lo había hecho todavía el 05/13/2020. El 05/18/20 AA nos notifico que había sido aprobado y que se haría a la agencia de viajes.El 05/29 al ver que habían pasado 10 días y el dinero no había sido acreditado, mandamos un email a la manager del departamento aéreo explicándole la situación y pidiendo su ayuda.El 06/08 al ver que no teníamos ni el dinero ni respuesta alguna habiendo transcurridos otros 20 dias, llamamos a Sandals y despues de muchos obstáculos diciéndonos que podia demorarse 6 semanas para algo que toma dos días en aparecer reflejado una vez procesado, logre que me transfirieran con un representante de ese departamento, el cual verifico que Sandals habia recibido el dinero el 05/29, es decir hacia 17 días, pero que podia demorar por lo menos 10 días mas. Ese mismo día," coincidencias" un poco mas tarde recibí respuesta al email enviado 20 días atrás a la manager, donde me decia que el dinero se había recibido en una fecha diferente, por supuesto unos días mas tarde el 06/04. De cualquier forma habían pasado mas de 15 días y escribio que ese día estaban procesando mi reembolso, que esperara de 3 a 5 días para verlo reflejado....Hoy, 06/27/20, todavía no lo he recibido y después de volver a llamar me han dicho que lo procesaran "urgente" pero que puede tomar de 7 a 10 días. ?Eso es urgente? ?Por que si la manager me dijo que se estaba acreditando el 06/08, no se hizo?
    En resumen, el trato de Sandals, salvo pocas excepciones a sus fieles consumidores es lamentable, abusivo y deja mucho que desear. EN MI CASO HAN ESTADO RETENIENDO MI DINERO Y USANDOLO A SU BENEFICIO , MINTIENDO ABIERTAMENTE Y CAUSANDO PERJUICIOS.
    No es la primera vez que voy a Sandals, he estado con anterioridad en tres ocasiones y siempre pasa algo; cuando llegas al hotel también se dedican a demorarte y hacerte perder tu tiempo. Entiendo que la habitación no este lista , pero por favor sean mas diligentes y permitan al huésped disfrutar del resort desde el minuto uno de su llegada; no lo retengan en un salon de recepción con formalismos estructurados para demorar horas, como si fueran niños en un colegio.
    De todos los que he estado la mejor y mas bonita playa es en Emerald Bay; South Coast para mi no merece la pena por la playa con el fondo de arena mezclada con vegetación como si fuera fango o arenas movedizas.
    Los hoteles y el customer service por teléfono necesitan personas que hablen español.
    El castellano es la segunda lengua en el mundo o ?es que solo quieren huéspedes de habla inglesa?. Muchas veces, aunque el huesped hable ingles, determinados temas prefiere hablarlos en su lengua materna, sobre todo cuando hay tanta letra pequeña que si no la comprende bien puede perjudicarle a la larga.

    Fecha de la estadía: junio de 2020
      • Ubicación
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradecele a anaisabelg532
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    ShawnRedhead, Online Review Coordinator en Sandals Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020
    Traductor de Google

    Hello and thank you for taking the time to share your review. Sandals and Beaches Resorts remains committed to providing our guests a safe and relaxing environment in which to enjoy their time away from the pressures of everyday life. We understand that the decision to travel is a personal one and we respect this decision. When it comes to judging risk, we respect the authority of the governing bodies responsible for issuing travel advisories and health advisories. We of course understand the current situation we are faced with and have introduced some additional flexibility, such as the ability for guests to revise their 2020 booking due to concerns related to COVID-19 (for 12 months from the original date of travel.) Any seasonal price changes or charges imposed by airlines and travel insurers are beyond our control. However, provided that guests complete their original 2020 travel within 12 months of their travel date (not including black-out dates), there are no penalties for delaying a booking. For guests that decide to cancel their booking entirely or who are prevented from traveling to the island, regular cancellation penalties do apply. We continue to follow all developments in real-time and ensure strict adherence to recommendations by the WHO and CDC. Should you have any lingering concerns, we invite you to reach out to us at our 1-800 number and we would be happy to provide more in depth detail or discuss said concerns.

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

    El paraiso del NO

    Vinimos en agosto una semana.
    Al llegar nos mandaron directo a almorzar y el check in hasta las 15 nos tuvieron diciéndonos que en unos minutos estaria listo. Eso si... el check out sin discutir debe ser 11 am, sin darnos la chance de pagar 50 uss un late check out.
    Nunca en mi vida y mucho menos en los viajes de este tipo que hice he escuchando tantas veces la palabra “NO”.
    Ni siquiera seguido por un “por tal motivo”
    o un “sin embargo”
    Cuando vimos esto, solicitamos al menos cuatro veces el servicio extra de Butler, pero no nos dieron jamas una respuesta. Expresamos varias veces querer pagar el extra pero tampoco les interesó.
    La isla es realmente un paraiso pero el servicio es diabolico. Ante la duda es NO. Hasta algunas veces en broma, ante alguna pregunta... la respuesta era NO.. y luego a ver la desilusión de uno, decirnos, “es broma, si pueden comer aqui...” aun no encuentro la gracia en eso.
    Parece una colonia inglesa recien conquistada, donde la gente tiene miedo de todo y lo transmite a los huéspedes de una manera un tanto agresiva.
    Los horarios son absolutamente inflexibles. Hay muchos huecos en los cuales es imposible conseguir un plato de frutas.
    De manera poco criteriosa uno se encuentra día a día con restaurantes cerrados. El area de reservas solo te recibe hasta las 16hs.
    Luego de las 16 no puedes hacer reservas para comer a la noche.
    Lo mismo sucede con muchas cosas. La bandera roja en la playa es la mejor excusa para que no te permitan usar ninguna distracción de agua, como kayaks, bicicletas, canoas.
    El recepcionista del Diving center en vez de brindar un servicio informativo y de cortesía te trata con indiferencia y peor aun, con sobrerbia, poniendo todos los obstáculos para que ni ganas tengas de bucear. No dan información clara, tampoco les importa.
    Por tal motivo contratamos las excursiones afuera del hotel, en Robert Island adventures que recomiendo totalmente.
    El servicio de playa es casi nulo. Y luego de las 16 es imposible conseguir toallas.
    Las bebidas son todas malas, con la salvedad de algun whiskey o licor.
    Los vinos son veneno, imposibles de tomar; siempre calientes.
    Pedir agua con gas es como pedir la última coca cola del desierto.
    Cuando pedis algo te dicen que si, pero luego jamas aparecen
    El desayuno malo. Malo. El buffet no se si peor.
    Los restaurantes de noche en general buenos. Pero si llegas a las 21 te hacen pedir todo junto porque tienen ganas de cerrar lo mas temprano posible.
    El único lugar que nos ha salvado fuera de los horarios establecidos rigurosamente ha sido el Cafe de Paris, que tiene cafe expresso, variedad de leches y alguna galleta aceptable.
    Cada vez que uno se acercaba a consultar algo, la respuesta era: vuelva mañana.
    Aun poniendo el cartel de no molestar, tocan la puerta y llaman por teléfono.
    Amanece 6 am y no hay blackouts.
    En sintesis: no vale lo que cuesta. Si, es un paraíso, pero su gente es hostil.

    Fecha de la estadía: agosto de 2019
    Tipo de viaje: Viajó en pareja
    3  Agradecele a LuciaD1637
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    AvlonB, Online Review Coordinator en Sandals Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

    Hola y Gracias por contactarnos acerca de su estadía en Sandals Emerald Bay. Lamentamos escuchar que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y agradecemos que tomara el tiempo de notificarnos de sus inquietudes. Ciertamente, éste no es nuestro estándar de servicio y compartiremos toda esta información valiosa con nuestro equipo administrativo del resort, para realizar una evaluación y acción inmediata según sea necesario. Se asegurarán de que estos asuntos se resuelvan correctamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a brindar experiencias de vacaciones de alta calidad con un servicio de primera y una vez que se hayan realizado los ajustes necesarios, esperamos que nos brinde la oportunidad de mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a la dirección customersupport@sandals.com.

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    Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

    Todo super limpio, el sitio es un sueño, nos quedamos 5 dias y la verdad fue todo perfecto. El hotel tiene una playa privada enorme, recomiendo mucho hacer la excursion con el barco para ver la isla con los cerdos, la isla con los higuanas, y bagnarse en un sitio peculiar ya que es una especie de vulcano inactivo bajo el agua. El personal es algo lento para mis gustos, pero en general todo fue bien. Recomiendo este sitio sobretodo en un viaje largo a EEUU, merece la pena pasar unos dias aqui. La comida regular.

    Fecha de la estadía: abril de 2019
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Servicio
    Agradecele a H3585OOracer
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    AvlonB, Online Review Coordinator en Sandals Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019


    Hola y gracias por su maravillosa opinión.
    Estamos encantados de que haya disfrutado su estadía en Sandals Emerald Bay y que regresó a casa con muchos recuerdos felices. Nos parece que disfrutó cada minuto de su visita con nosotros y esa es exactamente la retroalimentación excelente que nos agrada escuchar.
    Fue un placer tenerlo como invitado y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano, para otra increíble experiencia de vacaciones.

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    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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