Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recientemente reformado, con estilo rural, cuidando los pequeños detalles y muy acogedor. Hemos estado muy cómodos y nos han tratado muy bien. Desayuno con bastante variedad, incluyendo productos sin gluten y sin lactosa y con un bizcocho casero delicioso. Muy recomendable. El único pero es que sólo hacen desayunos y cenas.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergi B
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

Hemos estado solo una noche pero es un hotel muy acogedor, de trato familiar. Su dueña muy atenta. La habitación muy grande y las camas muy comodas. Las terrazas muy bonitas. Todo muy limpio. Lo mejor el desayuno...super completo, todo con productos caseros y de gran calidad. Muy bien situado. Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Sunanavito
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Es un hotel pequeño y familiar. La propietaria, Mercê, es encantadora y te orienta sobre actividades o donde comer o cenar.
Destacaría la comodidad de la cama (180 x 200) y lo bien que funciona la ducha.
El desayuno es excelente, con productos de muy buena calidad, incluido un pan de cereales muy bueno.
Tambien es justo mencionar unos riquísimos bizcochos, preparados por la misma Mercè.
Tienen el detalle de tener leche de soja y leche sin lactosa.
En resumen, un hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba a la calle y era muy tranquila. En general el hotel es tranquilo.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Espevip
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Después de estar este fin de semana solo puedo decir que todo increible. El gusto de la habitación, las vistas que ofrece el hotel a la bahí de roses, la limpieza del hotel, el desayuno mejor imposible y el trato de su propietaria Mercè que nos ha aconsejado buenos sitios para visitar. Volveremos seguro!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anaclavell
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entras el trato es muy cercano. Como esa madre que te quiere mimar cuando llegas después de años fuera de casa. Un sitio precioso. Que cuidan hasta el mínimo detalle. Una segunda casa. Comodidad. Vamos es una experiencia. Tienes todo cerca. Calas, monumentos. Un pueblo con encanto. Volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel G