Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de julio de 2016

El lugar queda un poco alejado de todo, y el servicio de recepción es inexistente. Con todo, la habitación era comfortable y el baño adecuado.
Es un lugar que podría rendir mucho más si estuviera un poco más cuidado.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a 66LuciaV
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Un castillo real en el que poder dormir, una pasada, una experiencia fantástica. No es barato, pero si te lo puedes permitir, merece la pena. Está cerca de Stirling, ideal para ir en coche a visitar los puntos de interés. El restaurante es bueno, la comida nos gustó mucho, y el servicio es muy bueno. La habitación era cuádruple, dividida en 2, con buenas vistas. Relación calidad/precio: Bueno.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a CesarPalFer
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Al ver de lejos un castillo pensamos, se bonito es... Cuando quisimos darnos cuenta, el GPS que nos llevaba a nuestro hotel, nos guió directamente hacia allí. El personal amabilisimo. La habitación espectacular, muy amplia, acogedora y cómoda. El restaurante muy bueno. Que más decir que no olvidaremos en la vida la niche que dormimos en un castillo. Totalmente recomendado.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eric S
BroomhallCastle, General Manager en Broomhall Castle, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2016
Traductor de Google

Many thanks for your comments and glad your GPS got your here as they seem to take alot of guests elsewhere...We hope to see you again.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Buena opción para ir a st andrews en auto ya que te encuentras sobre la carretera. Cercano a stirling. Imprescindible moverte con auto!. De afuera impactante, ya veras mi foto nocturna, pero su interior estaría para reciclar.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Patmdp
BroomhallCastle, General Manager en Broomhall Castle, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2015

Muchas gracias por tu opinión y nos complace que haya disfrutado de su estancia y esperamos ver a los dos de nuevo

Opinión escrita 13 de abril de 2015

Fue una grata sorpresa para nuestros hijos saber que se iban a hospedar en ese castillo ya que creían sería una visita como tantas otras a castillos en Escocia. El exterior y la entrada son muy bonitas. La suite familiar es amplia con dos habitaciones separadas y baño grande recién remodelado. Desayuno escocés completo excelente. El personal es muy amable. Es muy gracioso ya que cuando llegas te entregan las llaves del dormitorio, del ascensor y de la puerta del castillo!

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor es muy antiguo y sube lentamente por lo que la opción es ir por escaleras. Tal vez no sea muy conveniente para gente mayor.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Patmdp
BroomhallCastle, Manager en Broomhall Castle, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2015
Traductor de Google

Hi...Thank you for your review and we are a little different here and like our guests to feel at home and come and go as they please..I hope you had a safe journey home and we look forward to seeing all of you again.