“Excelente”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, variada y con buen sabor. Recomendado para pasar un buen rato. Por la ubicación está genial y la atención del personal muy bien.

Agradecele a francisco c
Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 1 de marzo de 2016

He estado varias veces en el Restaurante, unas al almuerzo que es ejecutivo el cual es demasiado bueno, mas por sus 5 temáticas a la semana (Italiano, Oriental, Típico, Mediterráneo y Mexicano) ademas de las tapas que son exquisitas (Montaditos de Res, queso fundido, ceviche ya sea mixto o costarricense) platos principales (Entraña, lomito de res.. salmón, penne rigati) Opciones que deberias de probar..!! Lo recomiendo de la mejor manera, son precios accesibles, mas si se acompañan con una copita de vino..!

Cuando me preguntan un lugar para pasarla bien, Yo recomiendo Gastro Bar en el Tryp Sabana.

Agradecele a Pablo C
Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor en plena zona de San José, la variedad de tapas y menú es de origen Mediterráneo, ofrece almuerzos bufet temáticos, mi favorito los miércoles, menú típico. Es un lugar para tomarse unas borras o vino con los amigos, para reuniones familiares o para celebraciones. Recomiendo el pollo a las especies. Precios accesibles

Agradecele a Sary3101
Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Últimamente almuerzo ahí una vez por semana, la opción del almuerzo ejecutivo es muy completa y variada, cada día de la semana tiene opciones diferentes, asiática, italiana, mexicana, costarricense, incluyendo deliciosos postes, y la siempre amable atención de todo el parsonal.

Agradecele a Will-cr
Opinión escrita 11 de junio de 2015

Me gusto el expectacular servicio del joven Oscar y no me gusto la seriedad y falta de atención de otros meseros en la cena.

Agradecele a Dana W