“Excelente ”
Opinión sobre el Le Bon Plan

Le Bon Plan
Clasificado como N.º 201 de 2.329 Restaurantes en Zona Metropolitana de Guadalajara
Rango de precios: US$ 0 - US$ 21
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me agradó el Lugar muy accesible, el Menú Discreto y Rico la atención Le falta un poco más, los precios accesibles si es Sabor Francés buena comida en Síntesis !!!

Agradecele a Luis Alonso B
Escribí tu opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente relajado a gusto comida muy buena, cada plato en su punto, excelente atencion, nos toco fresco en la cena muy recomendable

Agradecele a gabovil
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa cenamos los escargots, los mejillones las crepas el conejo, la hambuerguesa de Portobello el servicio excelente, la música y la cantante Agathe que viene viernes y sábado es súper profesional, una voz privilegiada, la decoración hermosa, los dueños Cecile y Cristophe son un amor

1  Agradecele a Claudia M
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

El lugar es bonito, el menú tiene varias opciones y todo tiene a mi parecer un precio justo ya que los platillos son deliciosos en lo personal puedo recomendar los ostiones y los escargots, la música le da un toque especial lo cual ambienta muy bien el lugar y el personal es amable, aunque aveces si tardan un poco en atender.

Agradecele a guillermo12030
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Andábamos por la zona y decidimos conocer el lugar, ya que habíamos escuchado mucho de el. El lugar desde que entras es sencillo pero con un ambiente bien lindo se ve que se hizo con lo que se tenía, sin ser al ahí se va. Tiene corazón. Una carta sencilla pero que posiblemente encontraras algo q se te antoje. Los precios razonables una variedad de vino un poco reducida. El sabor de los alimentos es sencillo tambien pero un toque que se adapta al paladar mexicano lo cual digo, que los sabores no son 100% francés pero te da muy bien la idea. El servicio fue lento pues al parecer había solo 2 meseros. Lo que si la cuenta la pedimos más de 4 veces y tardó casi 25 o un poco más en llegar hay que comprender cómo comensal como a veces el gerente o al propietario nos entiende a los clientes con las quejas.
A pesar de eso me gusto el lugar. Lo recomiendo

Agradecele a Lidice B