“Cena variada y memorable”
Opinión sobre el Il Duomo

Il Duomo
Clasificado como N.º 65 de 2.792 Restaurantes en Zona Metropolitana de Guadalajara
Rango de precios: US$ 26 - US$ 31
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Il Duomo , colocó el estándar de calidad y servicio en comida italiana. Nuestra característica es la atención personalizada, así como el menú con antipastos, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad, hace a ilduomo un restaurante der alta cocina italiana. Además de nuestras tradicionales pastas, rissoto, y pastas con trufa tenemos una de las mejores cavas de la región. Las instalaciones son de primer nivel, y los salones privados hacen de Il Duomo una verdadera experiencia italiana.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pasamos una increíble velada (se recomienda llevar buena compañía para acompañar sus platillos). Comenzamos con tres entradas: el callo de hacha, vitello tonnato y las flores de calabaza rellenas, éste último de mis platillos favoritos de la noche, aunque el vitello tonnato también estaba muy bien hecho.

De los fuertes, todos pedimos algo distinto pero nos compartimos para probar. El ossobuco estaba en su punto, la carne con la suavidad adecuada, mucho sabor. Los ravioles de burrata también fueron de mis preferidos.

Terminamos con un popurri de postres: pay de limón, pay de guayaba, tarta de manzana y creme brulee. De éstos, el mejor en mi opinión es el pay de limón, lo cuál me sorprendió porque generalmente no habría sido mi elección, soy más de chocolate.

El servicio del lugar es espectacular, siempre atentos pero no demasiado que sea enfadoso. El ambiente del lugar y su iluminación, cálido y de todo mi gusto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a FernandaV698
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante me encanta es una casona ambientada de forma rústica. La comida deliciosa y el servicio de lo mejor. No es económico pero vale la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a N6803AEmarcor
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Un restaurante delicioso y con toques que recuerdan a Italia, precios dentro del rango y con ambiente grato para los comensales

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a RGPastor
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

El lugar y su personal son muy agradables. Lo mejor su comida. Me gusta mucho la pasta con trufa y el striploin. Pero de entrada hay un Tartar de atún y flores de calabaza con queso de cabra. Y por supuesto delicioso pay de limón y de guayaba. A los que les gustan los mariscos pasta fruta de mare, pulpo a las brasas o robalo puglia y hasta pato.
Podría seguir describiendo cada platillo pero mejor vayan a comer o cenar con calma para disfrutar el tiempo y la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a maitevf
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Excelente cocina, gran variedad de platillos y muy buen servicio.

Recomendado el rack de cordero, el pato en miel con mostaza y el pollo laqueado, ¡nos encantaron!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a marifergallo