Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo ruta por las Higlands y reservamos una noche en este hotel. Habitaciones muy pequeñas y con olor a humedad. Nuestras habitaciones daban a la parte trasera del hotel, por lo tanto las vistas eran horrorosas. El cuarto de baño muy pequeño y la ducha tenía moho. Para nosotros fue decepcionante. La hace falta una reforma

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AuroraGarciaSimon
ClansmanHotel, Digital Marketing Graduate en Loch Ness Clansman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We are very sorry to hear about your disappointment with the upkeep of our hotel. Fortunately, we are able to take your comments on board as we have recently gained full ownership of the hotel. We are planning to carry out major refurbishment work in the near future. This will originally be focused on the bar and restaurant but will then move to updating the bedrooms and bathrooms. We hope that you'll keep this in mind and consider visiting us again in the future so that we can make amends.

If you would like to discuss anything further please contact me at emma.laxton@cobbs.info

Best wishes,
Emma

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos una ruta de varios dias por Scotland y nos encontramos este auténtico fiasco.
Previo pago de 198£ nos encontramos con una habitacion con vistas a la parte de atrás del hotel, de lago nada. Por cierto, nos adjudicaron una en el 1er piso, cuando descubrimos que NO había ascensor. Toda una ventaja para parejas con bebes, gente con minusvalias o ancianos.
Todo un despropósito: el baño infimo y sin agua caliente, cuyo lavamanos no disponia ni de monomando. Sin lugar ni para dejar el cepillo de dientes..
Dispones de una cafetera, pero no dejan ni una miserable botella de agua para que te prepares el cafe.
La sistema electrico sin conmutar: levantate y apaga la luz en la puerta.
La muchacha de recepcion (que está en el 1er piso) escueta y nada agradable ¿donde está la amabilidad escocesa?
Si accedes al mirador para ver el lago, has de hacerlo por el bar, con la sensacion de que debes consumir para contemplar las vistas.
En fin, solo hemos pasado una noche.."gracias a Dios'. Para ser un hotel NO lo recomiendo por nada del mundo. Hemos estado en B&B más nuevos, acogedores y cómodos que aquí.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Esther U
ClansmanHotel, Digital Marketing Graduate en Loch Ness Clansman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback, we will make sure to take it on board and work towards improving. I'm disappointed to have read your review and I would sincerely like to express our apologies for the shortcomings in your stay with us. We strive for a much higher standard and guest experience than what you have detailed. I would warmly invite you to consider staying with us again if you’re in the area to let us make amends. If you would like to discuss anything further please feel free to e-mail me at emma.laxton@cobbs.info

Best wishes,
Emma

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sucias y con mal olor. Sus habitaciones con maravillosas vistas al Lago Ness tienen una terraza delante donde la gente que vaya al bar a tomar una cerveza te puede ver, además de que pasa una carretera muy transitada y ruidosa. La wifi va fatal y el desayuno bastante memorable. Ha sido una decepción, te cobran 5 libras por un cerveza y las habitaciones son muy caras para lo que en realidad es.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Earthblues
ClansmanHotel, Digital Marketing Graduate en Loch Ness Clansman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

De vacaciones en Escocia, decidí ir a Inverness porque mi intención era conocer el Lago Ness. Revisando por internet, encontré este hotel que queda justo al frente del lago!! Las opiniones de las personas que lo visitaron eran dispares y no muy actuales, así que decidí alojarme aquí y verlo por mí mismo. El hotel en si es muy bonito, queda a mitad de la carretera y justo frente al Lago. Para llegar acá hay que tomar en bus que sale de la estación de buses al lado de la estación de trenes. Recomiendo mirar los horarios de los buses porque son fijos y diferentes según el bus, y no pasan a cada rato. Ahora, sí pueden arrendar un auto, mucho mejor! Así se mueven con total libertad y sin depender de un bus. Respecto al hotel, reservé una habitación con vista al Lago, que más puedo decir, una maravilla de vista! La habitación que me tocó era bastante cómoda y de buen tamaño, lo único que yo cambiaría sería la cama por una más grande, pero es un tema de costumbre mío. La atención del personal es excelente! El primer día llegué en la noche, en hora que el restaurant ya no atendía y aún así, la persona de recepción me ofreció atenderme para poder comer, fue muy amable y eso se agradece. En el mismo restaurant sirven el desayuno, que se pide a través de la carta que ellos tienen. Por otro lado hay tienda de recuerdos, y al frente, se puede tomar un excelente crucero por el Lago. Muy buena opción de alojamiento, pero deben tener en cuenta que está en la carretera. De todas formas es una excelente opción, muy bueno y con hermosas vistas al misterioso Lago Ness.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a jorgetravelerchile
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

El hotel se encuentra en la carretera que va de Inverness a Fort Augusta. La habitación es pequeña y el baño aún más; tanto es así que el lavabo está dentro de la habitación. Nuestra habitación (nº 23) era muy ruidosa, por el ruido de la carretera, por el ruido de otras habitaciones y por el ruido de una bomba de agua que se activaba cada vez que usábamos el lavabo, la ducha o el WC.
Eso sí, las vistas que había desde la terraza del Lago Ness, espectaculares.
Justo al otro lado de la carretera hay un embarcadero para coger un barco e ir hasta el castillo de Uquhart.
Ojo, no tiene ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Terraza con vistas al lago.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fernando C