Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (479)
Filtrar opiniones
479 resultados
Calificación de viajeros
267
107
50
32
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
267
107
50
32
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 479 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2014

La playa es espectacular, y lo bueno del hotel es que esta sobre esta. Los cuartos y demas espacios del hotel son lindos, pero el servicio es bien malo, nadie esta dispuesto a ayudarte y nadie te aconseja bien para recorrer y conocer el pueblo, ej: pedimos unas bicicletas el primer dia y nos mandaron unas por 30usd que no andaban, y luego nos dimos cuenta que eran unas bicicletas que estaban ahi tiradas en el estacionamiento del hotel y que nadie usa - recomendacion: si quieren alquilar bicicletas, no le pidan a la recepcion que los ayude, ni con esto ni con mucho mas por que te ponen mala cara y no te ayudan en mucho. En lineas generales fue un viaje agradable pero la proxima seguro que vamos al hotel de al lado en donde los empleados son mucho mas amigables y cordiales de trato, aunque signifique gastar un poco mas...

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son normales, pero no tienen forma de tapar la luz de la mañana, solo cuentan con unas pequeñas cortinas medio traslucidas, asi que preparense para levantarse bien temprano cada mañana!
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a federiconelson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luna541, Owner en Coral Sands Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2014

Lo siento much que no le fue vien en Coral Sands. Nosotros siempre tratamos de que todos los huéspedes se sientan cómodos y atendidos. Mil disculpas por los empleados, pues ellos no son así usualmente.

Sobre las bicicletas, nosotros no tenemos bicicletas, pues todos los golf carts y las bicicletas son de various establecimientos en la isla. De ahora adelante le prestaremos mas atención al equipo que le dan a nuestros huéspedes.

Ojala que nos de otra oportunidad de demostrarle que nosotros si podemos darle buen servicio y poderle dar el servicio que se merecen.

Gracias,
Coral Sands Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Silma S, Owner en Coral Sands Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Silma S, Owner en Coral Sands Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Silma S, Owner en Coral Sands Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Silma S, Owner en Coral Sands Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones