“Apenas Bueno”
Opinión sobre el Taberna Long Horns

Taberna Long Horns
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en San Lorenzo de Flores
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Descripción: Taberna Long Horns se establece hace más de 12 años siento un lugar multicultural en donde convergen entretenimiento y buena música. Es un ambiente para llegar a degustar maní el cual se le obsequia a nuestros clientes al llegar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni la comida ni el servicio son la gran cosa. Si va al lado de la taberna el servicio es regular, cuesta que lleguen a ver si algo le falta a uno. La comida no es espectacular.
El lugar está bien para tragos y comida tarde en la noche cuando casi todo está cerrado.

Agradecele a VivCalvo
Escribí tu opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida fria, regueton a todo volumen, éramos los únicos y pedimos que pusieran musica pero nunca se dio. A bajado muchisimo la calidad, es una lastima.

Agradecele a Juan270679
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Hemos ido ahí varias veces, me gusta mucho el estilo baquero y la comida aunque muy pesada es sabrosa. Tiene la costumbre muy particular de poner mani en cada mesa, lo pela uno y se lo come y es requisito tirar las cascaras al suelo.- Es muy particular, vale la pena visitarlo.-

Agradecele a T4598ZBmanuels
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El día de ayer fui a cenar a este lugar y la comida me pareció desagradable estaba completamente fría, y no sabía a nada !!! Es una lástima por qué había ido anteriormente y todo era delicioso pero los 2 platillos que pedimos ayer nos quedaron debiendo mucho... sinceramente no lo recomendaría !

Agradecele a Conymc
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Platillos muy grasosos y pesados. Si tuviera que invitar a un amigo ese no sería el lugar al que lo llevaría.

Agradecele a Mario Q
Oscar M, Director de Relaciones con Clientes en Taberna Long Horns, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2016

Buenas noches don Mario, agradecemos su opinión sin embargo nuestro menú incluye si usted lo desea ensaladas o pechuga de pollo a las brazas en caso de no querer disfrutar de nuestras bocas en salsa BBQ, chicharrones o surtidos con costillas de cerdo. Saludos!