“Comida excelente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente ,buen trato y mejor relación calidad precio, un poco alejado de todo pero merece la pena totalmente recomendable

Agradecele a Julio P
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú 16€ ( no incluye bebida) donde recomiendo de primero elegir los cocidos ( sobre todo alubias rojas) espectacular, donde cuando te sirven te dejan el puchero y te echas lo q te desees ( en mi caso rellené 3 veces). No recomiendo los entremeses calientes (fritura)
Cuando ya estás redondo de los cocidos, llegan los segundos, enormes, el rabo de toro espectacular...y de postre recomiendo tarta manzana, hacia mucho q no me comía una tan buena..la Tarta de queso o la griega, nada q reseñar, no destaca, por lo q no la pediría.

Agradecele a AngelTurr
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Nos lo habían recomendado y no es para menos. La comida muy buena, los primeros realmente abundantes, los segundos tampoco desmerecen en lo que a cantidad se refiere. Desde luego no te quedas con hambre ;) El trato familiar y agradable.

Agradecele a RutForn
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Siempre reservar si queréis ir, porque lo intentamos dos veces antes sin reserva y fue imposible.
Hicimos unos menús de 11€ muy correcto, otro de 16€, que tampoco estaba nada mal y unos chipirones para picar que estaban buenísimos.
Las cantidades de los primeros son muy abundantes, pero si sobra no te lo dejan llevar, algo que me sorprendió y no me terminó de gustar, igual que a parte de los cocidos, los otros primeros no eran nada destacables, en cambio, los segundos fueron muy correctos, unos calamares rellenos en su tinta y unas albóndigas riquísimas, con unas patatas fritas caseras espectaculares, menos el bonito, que estaba seco y con demasiada salsa de tomate.
Los postres nada destacables…
Fuimos porque nos habían hablado muy bien y es famoso en la zona, comimos bien, pero nos esperábamos más.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Alexandra d
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida tradicional.....con un muy buen menú del día a un precio más que razonable.
Básicamente voy a comer alubia pinta o cocido montañés... ..no hay fallo.
El servicio rápido y amable ....
Eso sí, reserva....por que se pone hasta arriba.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a manuelluengo