“Tierra del Fuego, el futuro turístico de Chile.”

Opinión sobre el Estancia Kaitien

Comida típica.
Local food
Horses of the farm.
Caballos de la estancia.
Excursión a los troncos petrificados
Dormitorio cama super king y sillón cama.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Go2303378...
“Tierra del Fuego, el futuro turístico de Chile.”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Muy buena experiencia, la pasamos increíble. Un lugar impresionante donde logras desconectarte y sentir que el tiempo aun no ha pasado.
Conocer y compartir con su gente, ver su forma de trabajar te sorprende y logras entender la diversidad cultural y costumbres que tenemos a lo largo de Chile.

Los anfitriones, el equipo y toda la gente con la que compartes en la Estancia te tratan excelente y siempre están dispuestos a responder tus inquietudes, proporcionar lo que te haga falta o explicarte cómo es vivir en el confín del mundo.

Además, se pueden hacer muchas excursiones y actividades diferentes ya sea parques nacionales, lagos, montañas, reservas de animales, agroturismo, etc.

Las instalaciones están muy bien equipadas y la casa es muy acogedora. Disfrutar de una tarde de silencio o con lluvia junto a la chimenea con un buen libro o un juego de mesa en familia luego de haber estado todo el día en una interesante excursión parece la mejor forma para despedir el día acá en la Patagonia.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3 abr 2019
Muchas gracias por tomarse el tiempo para respondernos y con tantos elogios. Nosotros disfrutamos compartiendo nuestra forma de vida con uds.
Esperamos verlos pronto!
Trip01401...
“Lo mejor de Tierra del Fuego”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2018

Estuve en la Estancia Kaiten con un grupo del Club de Lectores de El Mercurio de tour en un bus todoterreno por Tierra del Fuego. Alla nos encontramos no solo con un paisaje imponente y maravilloso sino tambien una acogida increible. Su dueña Marisol Maaluf y sus hijos nos llevaron a pasear, pescar, esquilar ovejas y nos cocinaron cosas exquisitas ademas del infaltable cordero al palo. Guardo los mejores recuerdos de aquel viaje inolvidable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3 abr 2019
Muchas gracias por hacerse el tiempo y darnos su opinión.
Nos agrada mucho que haya disfrutado así como a nosotros nos encantó conocerla y disfrutar de su compañía.
Esperamos verla nuevamente algún día-
Nacha1962
Santiago, Chile
“Maravilloso lugar”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Un lugar increíble, precioso, muy diferente. Hay muchas cosa que hacer: pescar, subir cerros y contemplar maravillosas vistas panorámicas, observar represas de castores,guanacos, ir al Sector de Caleta María (imperdible), lagos, la naturaleza... Hay posibilidades para todos los gustos.
Pero para mi , creo que lo mejor fue el tener la posibilidad de alojarme en una hacienda, conocer el trabajo que realizan, el proceso de la esquila. La gente del lugar, sus vidas. Comer comidas típicas.
Nos atendieron muy bien. Me encantaría volver. Muy recomendable para familias, en realidad para personas de cualquier edad.
Un lugar que hay que conocer.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
31 mar 2019
Estimada.
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribirnos una opinión y estamos muy contentos que les haya gustado y hayan disfrutado conociendo nuestra forma de vida. Nosotros disfrutamos la presencia de ustedes.
Aquí los estaremos esperando con mucho cariño!
Anitavma
Santiago, Chile
“Lugar de ensueño”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Tuvimos un grupo de amigas un fin de semana soñando. Atendidas con todas las comodidades en un ambiente familiar, muy de la zona.
Comidas típicas con delicatessen propias de la tierra fueguina.
El personal amable, cariñoso y con una gran disposición a hacernos cada instante inolvidable.
Las actividades realizadas fueron preparadas con dedicación, pensadas para momento de la s jornadas.
Fue muy instructivo ya que aprendí muchísimo de la zona, de su gente, antepasados, actividades económicas. Muy cultural.
Creo que es el lugar más magestuoso en el que he estado.
Un viaje PERFECTO, desde todos los puntos de vista.
Un clima excepcional, al fin del mundo.
Agradezco cada instante la atención de los propietarios de la Estancia Kaitien y su personal.
No es necesario viajar fuera de Chile.
En la Patagonia podemos vivir una gran aventura cultural con paisajes que solo aquí tenemos.
Gracias Estancia Kaitien y Marisol Maalouf!!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
29 mar 2019
Le agradezco muchísimo que se haya dado el tiempo para darnos su opinión.
Para nosotros fue un verdadero placer atenderlas y compartir con uds. nuestra forma de vida, además de sentirnos que no estábamos trabajando con huéspedes ya que uds. fueron muy simpáticas y divertidas..
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2