“maravillosa experiencia en familia”
Paseos a caballo.
Horse riding
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Paseos a caballo.
Horse riding
Actividad en  la estancia es apreciar la inmensidad de la Patagonia a través de sus miradores
Pesca en el río de la estancia
Rio de la estancia para la pesca de la trucha arcoiris o marrón.
Rio dentro de la estancia para la pesca deportiva.
Formaciones geológicas.
Vistas
Dormitorio cama super king y sillón cama.
Dormitorio con cama matrimonial
Dormitorio con 3 literas
Una de las 2 cocinas completas equipadas para 20 personas
habitación con 4 literas
Excursión a formaciones geológicas de fósiles de troncos petrificados.
Dormitorio con cama matrimonial
Comida típica.
Local food
Horses of the farm.
Caballos de la estancia.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Wander134...
“maravillosa experiencia en familia”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Quedamos todos encantados con la hacienda Kaitien, pudimos conocer la vida de una hacienda ovejera: los perros entrenados para el arreo de la oveja, la esquila de la oveja y la amansadura de caballo. Disfrutamos además de una excelente hospitalidad de Marisol y su equipo, con bailes y una excelente comida (un chupe de centollas que todavia recuerdo en mi paladar!). Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
25 oct 2019
Estoy mu contenta que hayan disfrutado la experiencia y la comida.
Para nosotros fue un placer atenderlos.
Muchas gracias por tomarse las molestias de dejarnos su comentario.
Muchos saludos a esa linda familia!
Marilen V
“Una maravilla”
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en salida de compañeras de curso y fue simolemente maravilloso el lugar, la calidad de la atencion y el cariño recibido
Volveria feliz!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
25 oct 2019
Estimada:
Que alegría saber que les gustó nuestra Estancia. Nosotros también disfrutamos el poder atenderlas. La esperamos con gusto para cuando decidan volver!
Saludos a sus compañeras!
Barbara S
“Una experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Excelente estadía en la Hacienda Kaitien!!
Es un lugar mágico donde descubrí maravillas de la naturaleza y de la vida de una estancia ovejera. Es atendido por sus dueños en un ambiente muy familiar donde me sentí muy cómoda y relajada.
Es un imperdible para ir en familia o con amigos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2 abr 2019
Muchas gracias por darse el tiempo de darnos su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía. Fue un verdadero placer para nosotros atenderla..
Nacha1962
Santiago, Chile
“Maravilloso lugar”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Un lugar increíble, precioso, muy diferente. Hay muchas cosa que hacer: pescar, subir cerros y contemplar maravillosas vistas panorámicas, observar represas de castores,guanacos, ir al Sector de Caleta María (imperdible), lagos, la naturaleza... Hay posibilidades para todos los gustos.
Pero para mi , creo que lo mejor fue el tener la posibilidad de alojarme en una hacienda, conocer el trabajo que realizan, el proceso de la esquila. La gente del lugar, sus vidas. Comer comidas típicas.
Nos atendieron muy bien. Me encantaría volver. Muy recomendable para familias, en realidad para personas de cualquier edad.
Un lugar que hay que conocer.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
31 mar 2019
Estimada.
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribirnos una opinión y estamos muy contentos que les haya gustado y hayan disfrutado conociendo nuestra forma de vida. Nosotros disfrutamos la presencia de ustedes.
Aquí los estaremos esperando con mucho cariño!
Anita Q
Santiago, Chile
“Lugar de ensueño”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Tuvimos un grupo de amigas un fin de semana soñando. Atendidas con todas las comodidades en un ambiente familiar, muy de la zona.
Comidas típicas con delicatessen propias de la tierra fueguina.
El personal amable, cariñoso y con una gran disposición a hacernos cada instante inolvidable.
Las actividades realizadas fueron preparadas con dedicación, pensadas para momento de la s jornadas.
Fue muy instructivo ya que aprendí muchísimo de la zona, de su gente, antepasados, actividades económicas. Muy cultural.
Creo que es el lugar más magestuoso en el que he estado.
Un viaje PERFECTO, desde todos los puntos de vista.
Un clima excepcional, al fin del mundo.
Agradezco cada instante la atención de los propietarios de la Estancia Kaitien y su personal.
No es necesario viajar fuera de Chile.
En la Patagonia podemos vivir una gran aventura cultural con paisajes que solo aquí tenemos.
Gracias Estancia Kaitien y Marisol Maalouf!!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
29 mar 2019
Le agradezco muchísimo que se haya dado el tiempo para darnos su opinión.
Para nosotros fue un verdadero placer atenderlas y compartir con uds. nuestra forma de vida, además de sentirnos que no estábamos trabajando con huéspedes ya que uds. fueron muy simpáticas y divertidas..
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2