“Maravilloso lugar para desconectarse del mundo.”
Paseos a caballo.
Horse riding
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Paseos a caballo.
Horse riding
Actividad en  la estancia es apreciar la inmensidad de la Patagonia a través de sus miradores
Pesca en el río de la estancia
Rio de la estancia para la pesca de la trucha arcoiris o marrón.
Rio dentro de la estancia para la pesca deportiva.
Formaciones geológicas.
Vistas
Dormitorio cama super king y sillón cama.
Dormitorio con cama matrimonial
Dormitorio con 3 literas
Una de las 2 cocinas completas equipadas para 20 personas
habitación con 4 literas
Excursión a formaciones geológicas de fósiles de troncos petrificados.
Dormitorio con cama matrimonial
Comida típica.
Local food
Horses of the farm.
Caballos de la estancia.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

anacarola...
Pucón, Chile
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso lugar para desconectarse del mundo.”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fuimos con mi familia a la estancia, muy lindo lugar, desconexión total,paisajes maravillosos, se vive la experiencia Real de una estancia. Los niños estaban encantados con la ovejas y las llamas del lugar. También fuimos de pesca, y a excursiones por los cerros de la estancia. La casa muy acogedora y Marisol una excelente anfitriona y cocinera, comimos exquisita centolla y cordero magallanico increíble. Totalmente recomendado para ir en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
15 mar 2020
Estimada Anacarola
Para nosotros fue un agrado atenderlos y compartir y disfrutar con tan hermosa familia!
Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Monica P
“Un lugar soñado en el fin del mundo”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo no dejar de visitar Tierra del Fuego. Un sueño. Estancia Kaitien 100 % recomendable! Gran hospedaje!!!

15 mar 2020
Muchas gracias por su opinión. Para nosotros fue un agrado tenerla por estos lados .
Saludos!!
Rebecamar...
Crítico de nivel 1
“Gran experiencia en Tierra del Fuego”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Hacienda Kaitien nos atendió espectacular! Fue una maravillosa experiencia. Muy entretenido y recorrimos lugares maravillosos. Nos atendieron con mucho cariño. Lo recomiendo de todas maneras para ir en familia o en grupo de amigos.

28 oct 2019
Estimada Rebeca:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Nosotros disfrutamos atendiéndolas. Fueron un grupo muy simpático y cariñoso.
Esperamos poder volver a verla por estos lados!
Claudia M
“Maravilloso lugar de encuentro con la naturaleza, su infinita belleza y paz”

La Estancia Kaitien está inserta en medio de una expansión maravillosa de flora y fauna autóctona de la zona. Es un lugar donde vives una experiencia única donde logras sentirte sobrecogida por un paisaje y entorno que no tiene límites en cuanto a su belleza, naturaleza, silencio, sonido del viento, atardeceres pacíficos con colores sorprendentes, noches iluminadas por una inmensidad de estrellas, la libertad de los animales a tu alrededor... Todo esto acompañado de variadas actividades que te proponen los dueños para explorar, cabalgar, recorrer un sinnúmero de lugares que despiertan todos tus sentidos y admiración. Rica comida, ambiente cálido, familiar, excelente disposición y acogida. Experiencia inolvidable!!! Muchas gracias a cada uno(a) por permitirnos disfrutar sin límites.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 oct 2019
Estimada Claudia:
Le agradecemos sus comentarios y que nos haya elegido para conocer nuestra hermosa Isla. Nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto de su viaje.
Esperamos que algún día nos vuelva a visitar.
Wander134...
“maravillosa experiencia en familia”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Quedamos todos encantados con la hacienda Kaitien, pudimos conocer la vida de una hacienda ovejera: los perros entrenados para el arreo de la oveja, la esquila de la oveja y la amansadura de caballo. Disfrutamos además de una excelente hospitalidad de Marisol y su equipo, con bailes y una excelente comida (un chupe de centollas que todavia recuerdo en mi paladar!). Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 oct 2019
Estoy mu contenta que hayan disfrutado la experiencia y la comida.
Para nosotros fue un placer atenderlos.
Muchas gracias por tomarse las molestias de dejarnos su comentario.
Muchos saludos a esa linda familia!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2