“ERA TODO LO QUE NECESITABAMOS!!!”
Paseos a caballo.
Horse riding
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Paseos a caballo.
Horse riding
Actividad en  la estancia es apreciar la inmensidad de la Patagonia a través de sus miradores
Pesca en el río de la estancia
Rio de la estancia para la pesca de la trucha arcoiris o marrón.
Rio dentro de la estancia para la pesca deportiva.
Formaciones geológicas.
Vistas
Dormitorio cama super king y sillón cama.
Dormitorio con cama matrimonial
Dormitorio con 3 literas
Una de las 2 cocinas completas equipadas para 20 personas
habitación con 4 literas
Excursión a formaciones geológicas de fósiles de troncos petrificados.
Dormitorio con cama matrimonial
Comida típica.
Local food
Horses of the farm.
Caballos de la estancia.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

391paolae
“ERA TODO LO QUE NECESITABAMOS!!!”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero dar las gracias a Marisol y a todo su cariñoso equipo, que nos recibió, atendió regaloneó e hizo todo, todo, todo lo posible para que nuestras vacaciones (con mi marido y 5 hijos entre 17 y 24 años) fuera un lugar de encuentro entre nosotros, descanso, entretención y conexión. Comimos delicioso y abundante; anduvimos a caballo, arreamos ovejas, pescamos, paseos, caminatas, avistamiento de castores, conversaciones para interiorizarnos de la historia de TDF, buena lectura, chimenea, clases de cocina, de telar, asado al palo con canturreo y acordeón ..... muchas cosas y detalles que hicieron que los 7 dias fueran inolvidables. Mil gracias a todos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 mar 2020
Estimada Paola:
Te agradecemos enormemente tus palabras, la verdad es que a nosotros se nos hizo muy fácil atenderlos . debido a lo entusiastas y ,cariñosos, que fueron todos uds. con todas las actividades que les propusimos y organizamos.
Muchas gracias por habernos preferido!
T9779LWma...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Pesca de antología”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar excepcional para descansar, desconectarse y pescar! Los paisajes tremendamente sobrecogedores, el clima espectacular, largas horas de luz permiten extensas jornadas de pesca. Hermosas Y variadas truchas, ríos serpenteantes, lagunas, lagos; sorprende encontrar tanta variedad y distancias que no incomodan.
La estadía en la estancia fue como estar en casa, con esmero, cariño y calidad.
Muchas gracias!!!

Estimado Marcelo
Muchas gracias por su estimulante opinión que nos anima a seguir haciendo bien nuestro trabajo.
Nosotros disfrutamos de su compañía y la de sus hermanos.
Que tengan un muy buen año!
C7443QPcr...
“Imperdible!!!!”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar maravilloso y soñado, si lo que se quiere es desconectarse y disfrutar, es el lugar ideal, atención espectacular y familiar, maravillosa comida de la zona y muchos panoramas para hacer...

Estimado Cristian
Muchas gracias por dejarnos tan buena opinión.
Nosotros disfrutamos mucho con su presencia y sus hermanos!
Disfrutamos de su compañía
485jorgea...
“Lugar maravilloso”

Maravilloso lugar para encontrarse con la naturaleza, La estancia espectacular, muy acogedora, atención personalizada con comida de gran nivel y mucha preocupación por todos los detalles. Un lugar para desconectarse, conocer paisajes hermosos y disfrutar de verdad.

Estimado Jorge.
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nosotros disfrutamos mucho compartiendo con uds. Esperamos que nos visiten nuevamente cuando puedan.
Stephanie...
“Tierra del Fuego mágica”

La estancia Kaitién es un lugar asombroso, absolutamente recomendado. Es espacioso, confortable, se puede descansar, ver las estrellas en la noche y lo mejor, es que es atendido con mucha dedicación. Es el lugar perfecto para conectarse con la naturaleza y deslumbrarse con paisajes únicos de Tierra del Fuego. Volveré de todas maneras. 1000% recomendado!!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Estimada Stephanie
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Para nosotros fue un agrado recibirla y estaremos felices de tenerla nuevamente por estos lados.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2