“Trabajo”
Opinión sobre el Bar Pipins

Bar Pipins
Clasificado como N.º 11 de 24 Restaurantes en Valderrobres
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Descripción: Lo que más te apetece a cualquier hora. Nuestras Hamburguesas y algún complemento más.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy con los compañeros de trabajo y esta muy bien, se come muy bien y muy buenas vistas al castillo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a hugozarinherranz
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estas en el pueblo encontraras en la plaza un par de bares que te sirven para refrescarte e incluso saborear alguna tapa. En este hacen tambien hamburguesas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a IanLombarte
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gastrobar con amplia carta y buenas especialidades.

Comimos tranquilos, muy agusto, fresquitos y rápidos. Platos deliciosos, cantidad y presentación, relación calidad precio estupenda.

Para repetir sin duda y seguir probando su variedad de especialidades.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a SerTabuleto
Opinión escrita 14 de junio de 2019

Fuimos a tomarnos un par de cañitas y unas bravas, y realmente estaban muy buenas, repetimos ración y todo. Desde el bar se divisan buenas vistas del castillo, trato agradable...y el precio bastante bueno para lo ricas que estaban!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a ontheway81
Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Lamentable talante y peor educación del dueño. Su respuesta a cualquier queja o crítica negativa - véase aquí mismo o en Google - es de desprecio al cliente, en tono incluso grosero.
Un profesional debe aceptar la crítica negativa y no solo regodearse en la positiva.
Aparte de eso, el servicio es nefasto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a cra67
dalama99, Propietario en Bar Pipins, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Podría saber el motivo de su puntuación,al margen de que no le gusten mis respuestas??que le paso para que el servicio fuera nefasto?esta página es para eso,no para criticar mis respuestas,pues parece algo personal,espero que la próxima vez,su visita sea más gratificante.