“¡Nos gusta!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Txarrenea

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Joyanne B
Colorado Springs, Colorado
Crítico de nivel 1
“¡Nos gusta!”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un apartamento cómodo y limpio en un lugar muy bonito. La dueña es muy simpática. El precio es justo y no muy caro. Nos consideramos afortunados de haber hallado este alojamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El precio y la buena actitud de Mertxe
Lo que menos te gustó: El Wi-Fi era algo débil a distancia del cuarto de instalación, unos aparatos no podían usarlo/hallarlo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 jul 2014
Muchas gracias por su opinión. It has been a pleasure for me. Thanks.
mcrs1
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Encantador apartamento en el Valle del Baztan”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos tres dias en Elizondo en la casa Txarrenea. El apartamento, muy acogedor, tiene todas las comodidades, muy cuidado. Estuvimos muy agusto.
Mertxe, la dueña, encantadora.
Si vuelvo por la zona volvere a Txarrenea seguro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 may 2014
Muchas gracias Mari Carmen. Se agradecen mucho estas cosas y si vuelves te recibiré con mucho gusto. Por cierto, ganó el Real Madrid.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2