“Lo lamento”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Su opinión ciertamente es basada en su experiencia. Ustedes llegaron tarde y por eso no sabía de lo que estaban hablando.
Usted hizo una observación de una pareja que cumplía 40 años de casados, pero sepa que yo le obsequié uñas mermeladas de las que se preparan en la Hacienda como regalo de aniversario. Esas personas estaban muy agradecidas así es esa fue su percepción. Yo lamento su experiencia y sobretodo su descarga negativa que no aporta nada positivo. Hacemos todo lo posible por atender nuestros clientes pero a veces puede suceder situaciones inesperadas y desagradable y es bueno ser comprensivo y tener la disposición de ayudar y no ser tan negativo.
De seguro que la opinión de los demás clientes fue diferente y de agrado.
Si un día decide venir a visitarnos me gustaría tener para usted algo especial. Dios la bendiga y gracias.

1  Agradecele a Luz R
Escribí tu opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 6 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es de muy buena calidad y el servicio en general fue de primera donde la creatividad culinaria es la principal razón del tour gastronómico.

Durante la degustación de platos, la ausencia del chef Vivonni fue notable y nunca se nos indico las razones de este hecho, a pesar de haber sido programado el tour y la degustación con mas de un mes de anticipación. La presentación de los platos estuvo caracterizada por la improvisación. El chef que nos cocino, nunca nos fue presentado a el grupo y la cena mas nos pareció un buen -come y vete - con aires de restaurante cinco estrellas.

Por otro lado, la visita por la hacienda al igual que el recorrido con el conversatorio con Edric Vivonni fue excepcional con la gran simpatía que siempre lo caracteriza.

Exito y les recomiendo mas presencia del chef y mejor formato de degustación para una próxima ocasión.

2  Agradecele a Johnmojica
Opinión escrita 2 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Gracias por sus atenciones y por recibirnos en su Restaurante. Servicio de excelencia y exquisitos platos. 100% recomendado.

2  Agradecele a Daniela P
Opinión escrita 6 de diciembre de 2014

Visitar el Restaurarte Vida Ventura en Hacienda Luz de Luna fue mi mejor regalo de cumpleanos. Poder viajar en el tiempo con la narracion de la historia de la Hacienda por el SR. Vivoni fue espectacula,junto a los detalles de la misma y poder recorrer sus alrededores me brindaron paz, tranquilidad y armonia. La comida supero todas las espectativas en sabor,en presentacion y explicacion de la misma por el Chef Vivoni. A todo aquel que quiera tener una experiencia gastronomica maravillosa visite este lugar en Adjuntas.

2  Agradecele a rippadin
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Visitamos este restaurant hace unos meses y planificamos regresar porque fue toda una experiencia culinaria! Cada plato superaba el anterior y la explicacion del chef nos abria el apetito aun mas! Los ingredientes frescos, la mayoria cosechados alli mismo hicieron! Al terminar la cena, los dueños compartieron con nosotros la historia de la hacienda y nos dieron un " tour" para enseñarnos cada una de las especies de arboles y frutos que alli tienen. No solo disfrutamos de sabores extraordinarios, alimentamos tambien todos nuestros sentidos porque la brisa fresca del campo, el verdor de la naturaleza que nos rodeaba y la paz que alli se respira lograron que las 5 hrs que pasamos alli fueran inolvidables!

1  Agradecele a Ivy D