“Oasis de cafe”

Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Adjuntas
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

en medio de la remodelada Plaza del Pueblo de Adjuntas resalta una pequeña estructura donde te cautivan con un aromatico cafe.Me sorprendio la variedad y calidad del cafe y otros delicias refrescantes.

Agradecele a Luis Enrique V
Escribí tu opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Cada vez que visito Adjuntas tomo café en este lugar. Es muy rico. El chico que me atendió fue muy amable. Es una experiencia cultural y relajante. El lugar está ubicado en la plaza pública, que en ese pueblo es muy tradicional y tranquila. En invierno hace un frío rico.

Agradecele a Canovanas
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Nos gustó el trato. Buen ambiente, excelente café. Setting en la plaza de Adjuntas frente a la fuente. Muy bonito y tranquilo lugar y muy amables.

Agradecele a Frances R
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente especial único buena música excelente y rico café chocolate y otras cositas Adjuntas pueblo espectacular

Agradecele a giantkayak
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hacen falta por lo menos algunas sombrillas que aporten un poco de sombra en las mesas. El café muy rico.

Agradecele a Diana F