“Almuerzo ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Loco por regresar después del huracán Maria y por fin se nos dio. Con la carretera # 10 ya arreglada, llegamos y con nuestra mesera de siempre Astrid los saludos era obligatorio. Mi esposa ordenó un mofongo de camarones y para mi un porterhouse steak el cual estaba exquisita. Se nota un ambiente renovado con la atención de la dueña. 110 % recomendado.

1  Agradecele a Dmztaino
Escribí tu opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito, el servicio del personal excelente y la comida exquisita. He visitado el lugar en 3 ocasiones y estoy esperando que abran nuevamente para regresar.

Agradecele a yfernandez58
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante argentino en el centro de la isla, las empanadillas de carne y espinaca estaban riquísima y el churrasco excelente.

La atención de Astrid fue súper.

El lugar es tipo Hacienda y es bien agradable.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Uno de los más grandes placeres de la vida es la buena gastronomía. Sin lugar a dudas, si usted es de los que disfruta de un buen lugar sin importar la distancia que tenga que atravesar para llegar, este es el lugar ideal. Una experiencia gastronómica acompañada de una hermosa vista de nuestra tierra adentro. Visitar Hacienda aoribo es sentir que estar en el mismo Mendoza pero bajo el cálido clima de esta hermosa isla.

Desde la atención al recibir a sus clientes hasta sus exquisitos postres, el equipo de la Hacienda la hará vivir una experiencia inolvidable. Excelente calidad y presentación de todos los platos, un sabor a otro nivel y un ambiente inigualable.

Si quieres conocer la cocina argentina en medio de la isla de Puerto Rico, no deje de visitar este maravilloso lugar. Mis respetos a todo el equipo de trabajo por sus atenciones y cuidados.

Agradecele a Jose Arnaldo D
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, abundante y un servicio de primera!! Una vista hermosa y el ambiente relax con música en vivo.

Agradecele a ArmaaRis V