“Cena ”

Clasificado como N.º 4 de 18 Restaurantes en Adjuntas
Comida: Caribeña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buen servicio, la sangría un poco dulce pero buen, el plato de llama la hoguera y esta rica!

Agradecele a Marleene Q
Escribí tu opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes favoritos. La atención excelente, los aperitivos , deliciosos , sobretodo las bolitas de queso con salsa de guayaba. La comida sale a muy buena temperatura y rápido. Un ambiente familiar, muy limpio y acogedor. En un lugar muy céntrico de la ciudad y con buen clima. . Lo recomiendo.
Mi plato favorito Mar y Tierra y el mofongo mixto.

Agradecele a 432josues
Opinión escrita 8 de abril de 2018

me encanta tiene temendos precios y exelente servicio un ambiente profesional y d egente buena y de calidad

Agradecele a 715raulm1965
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado varias veces. El sabor general de la comida es bueno pero tardan bastante en servir. La última vez clientes que estaban después de mí comieron primero. La sangría parece que es comprada hecha y no de la casa, pero en general es bueno si no es para ir con apuro (en horario de cena).
** En los especiales de almuerzo puede ser distinto.

Agradecele a Katherine R
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar en el centro del pueblo. La comida muy buena, servicio rapido y precios exelentes. Las jóvenes muy simpáticas. Un lugar agradable, familiar.

Agradecele a Sonia V