“Las Garzas”

Restaurante Las Garzas
Clasificado como N.º 8 de 18 Restaurantes en Adjuntas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno excelente lugar para compartir en familia . Buenas atenciones buena comida ambiente de paz y tranquilidad menú diferente dónde puedes conseguir la Guinea y el conejo prácticamente todos los días

Agradecele a giantkayak
Escribí tu opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Los platos criollos super deliciosos. La Crema de Yautía es algo excepcional, así como el Mofongo de Yautía. Altamente recomendados. Para los amantes del Beef Steak Encebollado, lo hacen sin igual!!!. Nuestra esstadía en el Parador incluía los desayunos y cenas Como el dicho en inglés: "they were worth every penny"

Agradecele a TravelwithJoshua
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es riquisima pero el servicio lento. Nos nos trajeron la bebidas rapido pq no habia hielo pero tampoco nos informaron. Nos trajeron la comida y olvidaron la orden adicional de tostones y aparecio en la cuenta asi q pedimos la corrigieran. Tienen maquinitas de pecetas para los niños pero tan pronto nos comio el dinero no nos podian responder pq esas maquinas no son de ellos WTF! si estan en su restaurante deberian responder por ellos. Me gusta comer ahi por la comida pero voy llenita de paciencia pq se lo q me espera

Agradecele a megrri
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado domingo día 19 aprovechando un magnífico día de sol comimos una entrada sencilla y una caldeirada de pescado de las que nunca se olvidan, pescado fresco, sabroso, cocido en su punto y ajada impresionante!!!. Qué sitio tan agradable y que nunca falla.

Enhorabuena!

Agradecele a Jomespi
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Nos quedamos en el parador un fin de semana con oferta que incluye desayuno y cena. Las porciones son generosas, la comida muy rica y las meseras muy simpaticas y atentas. Cosechan y crian mucho de lo que alli se consume. Tienen granja con gallinas, guineas, gansos, conejos, ovejas y tienen hasta un venado.

Agradecele a chantie27