“No llegué ni a entrar.”
Opinión sobre el Restaurant Coll de Condreu

Restaurant Coll de Condreu
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Sant Esteve d'en Bas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Reserva con perros, al llegar al restaurante un gato suelto ataca a nuestros perros y a mi pareja. Nos invitan a irnos, osea que visita expres y a los dueños no les importa los clientes. Y el arañazo nos los llevamos. Gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a andrewt519
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 24 de febrero de 2020

La comida es casera y la verdad es que esta bien calidad-precio. Por otro lado el personal no nos gusto nada la manera que nos trataron. Llegamos a la hora de comer después de una ruta en moto y nos apetecia comer algo en una terraza ya que hacia un domingo soleado ideal para tomar algo al aire libre. Cuando llegamos preguntamos si podiamos comer fuera y la señora nos dijo que si no traiamos un perro no podiamos comer en la terraza... Amablemente le comenté que nos apetecia mucho comer fuera porque hacia muy buen tiempo y su respuesta fue la siguiente:

- A pues nada! si os quedais aqui fuera pues a saber cuando os traigo la comida!
- No se como me las apañaré para traer la comida!

Con un tono muy desagradable.

La terraza tenia unas 20 mesas y aun sigo sin entender porque solo nos podiamos quedar a comer si traiamos perro. Pues si no quereis que la gente se siente en la terraza poneis 4 mesas y seguro que estas cosas no pasan.

Lo tenemos muy claro, que no fueron las maneras mas adecuadas de tratar a unos clientes y no volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Mixi R
Opinión escrita 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar de los de toda la vida. Menú fín de semana a 18 € más que correcto, primero, segundo, postre, pan y bebida. Variedad de platos. Raciones generosas. Cocina tipica de la zona con platos característicos de la Garrotxa, bien elaborados y condimentados. Cocina de chupchup. Amplia sala conterraza fuera. Servicio amable. Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a helenoftroy63
Opinión escrita 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú festivo de 18€ muy completo, tanto en calidad como en cantidad. Menú infantil de 9€ de macarrones con ternera rebozada y patatas fritas para que los niños no pasen gana . Buenos exteriores para pasar un rato de descanso o divertimento. Después de ver las roques encantades un buen sitio para reponer fuerzas....

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a Montse O
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú festivo 18€ de primero Jamón con melón. Cordero a la Brasa platos muy generosos vino de Campmany. Ampurdá bueno postres casero flan de Mató. Aguas. Servicio muy Rápido atentos. Un buen sitio para comer y disfrutar de buenas vistas .

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Llaminer56