“LA CASITA PERFECTA”
Dormitorio Cama Doble
Cuarto de Baño
Cuarto de Baño
Salón Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Manu...
“LA CASITA PERFECTA”
Escribió una opinión el 27 abril 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casita perfecta para ir con la familia,si vais con hijos y lo advierto los mios heran de campeonato porque heran 4 y dos de ellos hacian por ocho estuvimos muy tranquilos, ademas es un sitio que no nos falto un detalle.Mecheros, juegos, televisor, frigorifico.y el dueño nos cuido de maravilla.
El mejor sitio para disfrutar de la sierra.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 abr 2017
Muchas gracias Juan Manuel, me alegro que os haya gustado mucho, espero volver a veros por aqui. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar