“Calidad y precio”

Bueno para: Comida local
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Nos hospedamos en la posada con media pensión por lo que teníamos incluidos los desayunos y almuerzos, la comida buena, abundante y sabrosa.

Agradecele a beatriz005
Escribí tu opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la posada y desayunamos, almorzamos y cenamos en el restaurante de la posada.
Buena calidad a buen precio el menú. Comida casera, Rica y no te quedas con hambre. Trato muy correcto, agradable y amistoso.

Agradecele a Jose Fco P
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención al cliente 10
Buena limpieza
Gastronomía variada y exquisita
Relax al cante de los pájaros y riachuelo
Vistas de plena naturaleza
Aconsejo el sendero que hay a pocos metros y coger media pensión o pensión completa.

Deseando volver

1  Agradecele a NoemiPrieto
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Mismo menú de comida como de cena aunque aparte tiene una amplia carta aunque dudo que tengan de todo.

La carta algo cara y escasos vinos y caros botella de tinto o blanco muy normalitos AA 8,50 € la botella.

Agradecele a macalmasur
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina casera típica de la región hecha con paciencia y amor. Me gustó muchísimo. De todos los platos buenísimos que tomamos, destacaría una sopa de tomate y otra de olores que están para comerse la olla entera. Amenazo con volver!

1  Agradecele a La_Revoltosa_Rincon