“Estupenda casa”

Cocina
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Julio O
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Estupenda casa”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cerca del pueblo y muy bien comunicado.Ideal para parejas y familias grandes.muy comoda ,con todo lo necesario y sobre todo muy limpia.Los propietarios nos atendieron estupendamente.Casa y lugar muy rcomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mede C
“Espectacular los días en el campo y en esta casa perdida en la naturaleza”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos pasado unos días espectaculares esperamos repetir el año que viene la casa está totalmente equipada con todo tiene piscina y lo más importante permanece en el centro de la naturaleza además tiene unos dueños muy competentes un saludo a domingo tía Pepi

Maricarme...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“ACOGEDOR,CERCA DEL PUEBLO Y EN PLENA SIERRA”
Escribió una opinión el 13 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Las vistas desde la casa y desde la piscina son magnificas. La casa esta muy bien con todo lo necesario para pasar una buena estancia. Los caseros son muy simpáticos y agradables. la piscina esta muy bien situada y puedes disfrutar de la sierra y del agua a la vez. Muy cerca del pueblo y acceso`por carretera nacional, para poder comprar todo lo necesario ya que hay supermercados y mataderos muy cerca. Así como gozar de la magnifica gastronomía de Cortegana.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Mi hija disfruto mucho del campo
Lo que menos te gustó: tener que irme
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Mar
Escribió una opinión el 11 mayo 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Arcadio
Escribió una opinión el 11 octubre 2010
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2