Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres dias en este hotel y es una maravilla.
Las habitaciones estan muy bien equipadas,son amplias y con vistas.
El restaurante esta muy bien,comida muy rica,atencion 10.Y aparte estan concienciados con la gente celiaca e intolerante a la lactosa.
Si vais con bicicletas no os preocupeis tienen sitio para guardarlas e incluso pasarle un agua.
Un gran sitio para visitar.
Gracias por estos dias chicos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lau Q
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Habitación correcta, limpia y cómoda, el trato correcto, leyendo algunas de las opiniones no me explico cómo puede cambiar tanto una persona, puede que hayan cambiado de dueños....con mi familia se han portado muy bien

Consejo sobre habitaciones: No cojáis las habitaciones de la última planta, huele a váter...
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eduardo M
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en agosto y nos encontramos muy cómodos y muy bien atendidos. La camarera del restaurante muy amable y atenta. Y los dueños muy correctos.La habitación limpia y cómoda también....

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a carmolas5
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues bien como le ha sucedido a otro usuario... comentarios y malos gestos del responsable del hotel, así como tratarme como si fuera tonto y con amenazas del llamar a la Guardia Civil, haciendo el amago con el móvil...también apareció un energúmeno haciendo comentarios despectivos...

Fecha de la estadía: julio de 2017
5  Agradecele a Alberto S
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Reservé una estancia de dos noches, junto con mi mujer y mi hijo de 28 meses, con motivo de una prueba de bicicleta de montaña (por cierto, muy bien organizada y altamente recomendable). En la reserva por internet, hice constar el motivo de la estancia y que viajaba portando una BTT. Al hacer el check-in, comenté que no quería dejar la bici en el portabicicletas del coche por motivos de seguridad, por lo que se me ofreció subirla a la habitación. Yo mismo vi a otros dos clientes subir bicicletas a las habitaciones esa tarde.
Al día siguiente, al regresar de la prueba agotado física y mentalmente tras 64 kms. durísimos y unas seis horas y media encima de la bici, el responsable del hotel, con muy malas maneras, se dirigió a mi para preguntarme “que dónde iba con eso”, en referencia a la BTT. Le dije que a la habitación, como se me había permitido el día anterior sin ningún inconveniente. En su misma actitud desconsiderada me dijo que la bicicleta estaba sucia, a lo que contesté que yo también estaba sucio, incluidas mi ropa y mis zapatillas, y que si me iba a obligar también a descalzarme, desnudarme y darme un manguerazo de agua fría antes de subir a la habitación. En el colmo de la falta de profesionalidad y cortesía, el responsable me dio un plazo de dos horas para abandonar la habitación, sin importarle lo más mínimo que estuviera acompañado de un niño pequeño. Para mayor ofensa, un camarero de la cafetería salió de la misma sin venir a cuento y me agarró por el brazo en dos ocasiones, teniendo que reunir toda mi sangre fría para no llegar a las manos en ese momento.
Por si esto fuera poco, cuando pedí presentar una hoja de reclamaciones, el responsable intentó maniobras dilatorias, diciendo que estaba ocupado y que tenía que esperar, e intentó liarme con el proceso de presentación de la hoja. En ese momento, ya muy harto, le dije que no intentará confundirme ya que conozco bien el proceso de las hojas de reclamaciones por mi profesión como miembro de las FFCCSS. Pues bien, cuando estaba cargando mi equipaje en el coche en el exterior del hotel, aparece un energúmeno totalmente fuera de sí (sin duda avisado por el responsable del hotel) profiriendo toda clase de descalificaciones contra la Policía y sus integrantes, y hubiera llegado a agredirme (o a intentarlo) si no hubiese sido agarrado por otro hombre, a pesar de lo cual continuó profiriendo insultos a escasos centímetros de mi por espacio de al menos tres minutos. Otra mujer se le sumó para intimidarme verbalmente por haber presentado la reclamación, y el camarero de la cafetería volvió a salir para intentar retenerme y amenazarme con presentar una denuncia falsa contra mi ante la Guardia Civil. No había pasado por una experiencia tan mala en mi vida. Os podéis remitir a otra reseña de Noviembre de 2016 del usuario noraguirre, el cual también sufrió insultos y amenazas en este hotel, por lo que parece que el mío puede no haber sido un incidente aislado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia