“Apartamento precioso con acceso a todos los...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Te chuparas los dedos......... Pola de Somiedo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Te chuparas los dedos.........
Pola de Somiedo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Olga Barr...
“Apartamento precioso con acceso a todos los pueblos colindantes.”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento perfecto en el centro del pueblo para ir en familia.Travesìas para realizarlas a pie o en monta-bike, con vistas espectaculares para los apasionados a la naturaleza,(ríos, lagos,valles,montañas rocosas etc...) En el mismo pueblo , piscina climatizada.Una Semana Santa de lujo,¡ lo recomiendo!.

Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Muchisimas gracias Olga por tus sinceras palabras, ha sido un placer el poder ofreceros alojamiento. Un abrazo.
Angel F
Crítico de nivel 2
“Como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos a finales de octubre y la verdad es que el apartamento esta fenomenal, muy nuevo, limpio y acogedor, con todo lo necesario y mas. Nacho el propietario, siempre atento para ver si estaba todo correcto. Gracias por todo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Davidgarc...
Valencia, España
“El sitio ideal para visitar Somiedo y Asturias”
Escribió una opinión el 22 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo perfecto.
La casa totalmente nueva con todos los enseres necesarios para pasar unos dias. Limpio, aseado y ordenado, no se puede pedir mas.
La situación del pueblo es inmejorable para hacer rutas a pie, bici o caballo.
La casa tiene rampa y ascensor por lo que es posible usarla si se va en silla de ruedas, además desde el pueblo sale una ruta optimizada para ellas.
Nos faltaba una olla y tras contactar nos la trajeron rápidamente.
Seriedad y amabilidad, sin duda recomendable, repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación, la tranquilidad, el sosiego
Lo que menos te gustó: Nada, todo fue perfecto.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
martituki
Vitoria-Gasteiz, España
“Nuevo y muy acogedor”
Escribió una opinión el 5 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apto esta muy buen situado y esta nuevo y es acogedor. Practico y agradable. El dueño pendiente y dispuesto a ayudar en todo momento. Sin duda, repetire

Grupo de viaje: Otro
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 41
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar