“DE LO MEJOR”

Casa Miño
Clasificado como N.º 5 de 9 Restaurantes en Pola de Somiedo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de septiembre de 2021

Pueblo pequeño pero con bastante oferta de rrestauración Hay 5 o 6 sitios para elegir. Este esta muy bien situado, terraza con vistas y carta muy buena relacion calidad precio. Tanto para tapear como para comer en carta.
0buena atencion y sitio agradabvlae

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a 1966jess
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2021

Tienen una cocina excelente ,el restaurante muy agradable y los dueños muy amables y agradables.
Es para repetir seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a beni31959
Opinión escrita 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, buenas habitaciones de la Pensión. Excelentes vistas. Personal atento. Buena comida. Excelente desayuno.

Agradecele a DELFINES77
Opinión escrita 22 de agosto de 2021

Restaurante bonito. Nos atendieron amables y rápido. La comida muy buena y el tamaño de las raciones bien

Agradecele a DanoAstur
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Comimos el menú del día sin preguntar el precio. Nos dijeron que era pote asturiano y escalopines. Nuestra sorpresa fue el precio: 18 €. Creo que lo mínimo sería poder elegir entre dos primeros y dos segundos, pues en el postre si tuvimos opción.

Agradecele a Carmen G