TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“Casa Gelo”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Gelo en Pigüeña

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar M
“Casa Gelo”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es una casa preciosa,el gerente Angel ,nos recibió ,y nos informó de todo lo que podiamos hacer ,fuimos mi marido y mis hijos ,y disfrutamos mucho.Un 10 para la casa ,volveremos

RoberR11
6 opiniones sobre hoteles
“Magnífico lugar”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Casa muy bien cuidada, situada en un pueblo muy tranquilo y rodeada de un lugar espectacular. Perfecta para desconectar. La terraza dispone de parrilla que da a unas vistas increíbles, para desayunar o comer admirando semejante paisaje. El propietario ha sido muy atento en todo momento y muy paciente con todas las preguntas que le hicimos. Ya estamos planeando volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno, esta muy bien situada
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Lourdes S
“genial!”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos alojados un grupo de 6 amigos, la casa es muy confortable y el entorno es precioso. El pueblo es muy tranquilo y a poca distancia de Pola de Somiedo. Trato excelente por parte de los propietarios. Sitio perfecto y recomendable para disfrutar de unas vacaciones en contacto la naturaleza.

angelacab...
Asturias, España
“Impresionante ”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos 6 personas un fin de semana. La casa es amplia y muy acogedora. Cuando llegamos hacía frío pero la casa estaba lista con la chimenea y la calefacción encendida. Al día siguiente salió el sol y pudimos disfrutar de las vistas y una barbacoa en la terraza del exterior. Es un sitio perfecto para desconectar y relajarte. Hay muchas rutas alrededor que incluso pueden hacer los niños. Sin duda un sitio para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Respuesta de la dirección
26 may 2016
Muchas gracias por venir Angela. Esperamos poder verte pronto y que podáis volver a disfrutar de la casa. Muchísimas gracias por todo, un placer
Victor L
4 opiniones sobre hoteles
“Como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Como en tu propia casa o mejor!
tienes todas las comodidades, la casa tiene de todo.
El salon-comedor es muy amplio, las habitaciones muy acogedoras y las camas confortables.
Un sitio ideal para visitar el parque natural de somiedo.
Tiene tambien una amplia terraza en el exterior con barbacoa, sillas y tumbonas, que no pudimos disfrutar mucho pero que en verano sería una opción muy buena.
El pueblo es muy tranquilo y no hay problemas de ruidos.
Tambien hay que destacar que es bastante barato para todo lo que ofrece.
Fuimos 7 personas dos noches y todos salimos encantados, pero con la sensacion de que no pudimos sacarle todo el partido posible a la estancia.
Los propietarios muy amables
Recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
15 mar 2016
Muchísimas gracias por tu opinión Victor. Intentamos que la gente esté cómoda y que haga de Casa Gelo su casa en Somiedo. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión y que puedas disfrutar de esa terraza con una buena parrillada. Te vemos pronto!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2