Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreamsUS$ 781
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los meseros te ignoran si vas a comer al restaurante del buffet, no te ofrecen nada más que a los extrajeros, donde se quedan varios minutos platicando. En mi caso tuve que comer sin bebidas en dos ocasiones porque nunca me atendieron hasta que me fui.

En una ocasión un mesero se la paso diciéndome alagos, cosa que agradecí, pero en cierto momento ya fue muy incomodo y hasta me pidió mi facebook para seguir en contacto. No fue nada cómodo.

Elegí este hotel porque es de los pocos pet-friendly y debo de decir que no fue para nada una buena elección. La gente del hotel no tenía idea del trato de las mascotas. Desde la llegada te dicen que no puede ni asomarse del cuarto, luego otros te dicen que solo puede estar la zona destinada que es un cuadro de pasto muy pequeño que tienen a lado de un basurero, después otros te dicen que no quieren que lo dejes en la habitación, te dejan sin opciones para estar con tu mascota y te hacen pasar un mal rato. No vale la pena, no están informados, te hacen pasar un mal rato y al final te cobran $65 dolares por dia por una experiencia que no lo vale.

Compre una habitación con vista al mar, razón por la cual también decidí elegir este hotel y me dieron una que apenas y se veía el mar, les mencioné que no me gusto y literal me dijeron que esa era una habitación para los que teníamos mascota. Pague por una habitación con vista al mar y me aumentaron lo de mi mascota y me dieron una habitación terrible. Les mencioné también que la quería en un piso alto, y me dijeron que estaba alto... pues si arriba de un restaurante. Me mintieron.

La playa esta atascada de sargazo todo el tiempo y no esta bonita. Si vas por la playa, aquí no es el lugar.

Me tocó escuchar la queja de más turistas que no estaban agusto con el trato, con los cuartos, y con otras razones. No fui la única, es ahí cuando me di cuenta que no fue una buena elección.

Al momento de irme en mi transportación en la caseta me pidieron que volviera, al volver solo se escondieron y dijeron que era una broma para el vigilante de la caseta. Terrible broma para una van llena de personas que querían llegar a tomar un vuelo.

Sólo dos personas fueron amables en el hotel. No volvería definitivamente y no lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Aunque te digan que pagas una habitación con vista al mar, no te la van a dar. No te confíes.
Agradecele a laovni

Apreciable laovni,

En nombre del personal y la administración de nuestro resort, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para publicar una reseña de su experiencia con nosotros. Fue un placer ser su anfitrión durante su reciente entrada al Caribe Mexicano.

Con gran tristeza vemos que tuvo una serie de inconvenientes que no permitieron que su estancia fuera placentera y le ofrecemos una disculpa, tenga la certeza que los incidentes como el que menciona de los meseros no es para nada un estándar que represente a nuestra marca y estamos tomado acción en ello.
Por favor contáctenos en privado para tener toda la información respecto a este caso.

En referencia a su mascota, permítame hacerle saber que en nuestro sitio web menciona que debe comunicarse con nosotros previamente para explicarle qué habitaciones y cuáles son los términos y condiciones en las cuales nosotros recibimos a los pequeños de cuatro patas es para nosotros un verdadero placer recibirle y poderle brindar todas las atenciones que tenemos preparadas para ellos dentro de nuestras posibilidades y estándares de marca.

En relación al incidente en la caseta de acceso permítame informarle que ya se tomaron medidas al respecto.

Reciba el más cordial de los saludos.

Social media Manager.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy grande, lo cual hace ir con niños más fácil. Todas las actividades están muy cerca una de otra y los chicos se animación están siempre atentos.
En nuestro caso Gina fue muy atenta y cuidadosa de mis hijos.
De verdad es una super opción

Agradecele a marcela5891

Apreciable marcela5891,

Gracias por elegir Dreams Natura Resort & Spa como su anfitrión y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con más viajeros dentro de esta plataforma.
Nos alegra saber que tuvo una estancia memorable y que el servicio que le brindó Gina fue excepcional.

Hemos compartido sus amables palabras con ella y con nuestro comité ejecutivo.

Reciba un cordial saludo, por favor regrese pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel muy familiar, fui con mis 2 hijos de 4 y 1 años y el área del chapoteadero es ideal para los pequeñitos, ya que el de 1 año podía jugar sin tanto riesgo. Además el hotel cuenta con toboganes y un muro de escalar ideales para que se entretengan un buen rato.
En el club de niños son amables y muy pacientes. Vale la pena que los pequeños tengan un espacio con las agradables maestras y sus divertidas actividades.
El spa ofrece un servicio de masajes relajantes excelente. Muy recomendable conocerlo, ya que estructuralmente es muy bonito, (simula un cenote).
En el gimnasio se recibe una gran atención ya que está un entrenador muy profesional que te asesora con cualquier duda (se llama Dorian), además el gym cuenta con suficientes aparatos.
Se come muy rico, en especial en el restaurante italiano. El chef Robinson no solo tiene un gran sazón y cocina excelente, sino que además es muy servicial.
El restaurante bluewater le falta mucho para ser similar al resto de los restaurantes. El servicio de meseros es malo, son tardados y no tienen tan bien trato y la carta es muy limitada, salvo el capitán de meseros Carlos Olivares que es muy servicial y con mucha disposición.
En general es un gran hotel, sobre todo si la intención es viajar con menores.

2  Agradecele a MiriamGlezMendoza

Apreciable MiriamGlezMendoza,

Nos alegra saber que su estancia fue placentera y que sus hijos también disfrutaron al estar jugando en los chapoteaderos.

También es bueno saber que disfruto nuestra propuesta culinaria y nuestro cálido servicio que tanto nos distingue.

Esperamos pronto volver a tener el honor de su visita.

¡Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente staff Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones increíbles, Julieta del Dpto de entretenimiento, Adrián pool concierge, Carlos Osiris y Cesar desayunos, teresa Nicole, Blanca,mariana, Alejandro, Guillermo Dpto. De bares. Y en especial al recepciónista FERNANDO por la atención es una persona increíble.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a rossd403

Apreciable rossd403,

Agradecemos el tiempo que nos dedica en su reseña para compartir su experiencia con más viajeros.
hemos compartido sus palabras con nuestro equipo gerencial y con el personal, especialmente con Julieta, Adrián, Carlos Osiris, Cesar, Teresa, Nicole, Blanca, Mariana, Alejandro y Guillermo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy bonito, es nuevo y chiquito. Lo más bonito es el spa, es una super experiencia tomar algún servicio. Las habitaciones son muy bonitas y es muy delicioso tener hidromasaje en el balcón. Los restaurantes están ricos, pero no todos los platillos, el japonés para mi opinión fue el mejor, todo estuvo rico.

Agradecele a Estephanie I

Apreciable Esteph,

Agradecemos sinceramente sus amables comentarios y nos alegra saber que su experiencia fue placentera.
Hemos compartido sus palabras con el comité ejecutivo, así como con los colaboradores para seguir inspirados en el camino del amor por lo que hacemos.

¡Regrese pronto!

Saludos.