Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

Nuestra estadía con amigos fue muy buena, porque el personal es muy amable y siempre atentos a nuestras necesidades, el protocolo del covid fue respetado, inclusive en áreas comunes, como por ejemplo las piletas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Julitto
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Nos encanto todo super confortable la cabaña. Desayuno riquísimo. Higiene del lugar impecable. Atención cordial. Volveremos con mucho placer. Distancia del centro no muy cerca pero se puede ir caminando tranquilamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a lauraojeda22
Escribió una opinión el 15 de junio de 2020

Hemos tenido una excelente estadía en el complejo Kalem, en todos los sentidos.

No conocíamos Villa Ventana y nos impactó por sus paisajes y por su tranqulidad. Kalem está ubicado a unos 600 mts. del centro, lo que eventualmente aseguraría mayor tranquilidad aún (nosotros fuimos en baja temporada y el centro nos pareció lo suficientemente tranquilo, como toda la Villa en general).

Las instalaciones y la atención son parte de la excelencia comentada más arriba: limpieza, camas y sillones confortables, equipamiento completo (cafetera, tostadora, microondas, vajilla, etc.), toallas para baño y para la pileta, decoración y ambientación, hasta el detalle de dejar disponible a los huéspedes endulzantes, tés y papel absorbente,

Cabe destacar el completísimo desayuno con pan, medialunas, budines, queso, jamón, abundante queso blanco / manteca / dulce de leche / mermeladas, cereal, yogur, café, leche, cacao en polvo para infusión... todo de una calidad más que destacable.

Tuvimos que dejar el complejo una noche antes de lo pactado por la inminente declaración por parte del gobierno de la cuarentena ante el COVID-19. Tanto en esta situacón como cada vez que lo necesitamos, la respuesta del personal del complejo fue altamente satisfactoria, de acuerdo a nuestras expectativas.

Para mejorar: la calidad del Wi Fi (quizás sea responsabilidad del proveedor de Internet de la zona y no del complejo) y la presión de la ducha (a mi gusto tenía baja presión). De todas formas este comentario final no disminuye en nada nuestro concepto del complejo Kalem: como dijimos, gozamos de una excelente estadía y lo recomendamos sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Von_Sonntag_ARG
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Exelente desayuno y atencion en el servicio del mismo ,variado y regional, las piletas climatizadas con buena temperatura y correctisima limpieza , el parque circundante a las cabañas es de ensueño y un paraiso para todo tipo de aves que no reuyen de la presencia de las personas .

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien,Nada para corregir
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a pedrovaylet
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

La atención de su gente, el cuidado de las instalaciones, son los puntos que lo hacen diferente. Y para sumar un desayuno súper abundante y de calidad. Los visite en varias oportunidades, no fallan, son excelentes!

Consejo sobre habitaciones: Disfrutarlas!
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Cruiser31226201743