Opinión sobre el LOS LLANTENES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sebastian...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 1
“Comodo pero con algunos detalles”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos hospedamos 3 noches en julio en la casa bordo. Llevamos nuestra mascota. La casa es comoda y tiene detalles de calidad, bien iluminada, cuenta con ventanales con vista a las sierras e hidromasaje. Deberian avisar de antemano que no hay señal de celular ni hay telefono de linea, si tiene internet. Ir con whatsapp. Tiene Directv con canales basicos. Lo que me dejo que desear es la vajilla de melamina, no se puede calentar comida en el microondas ya que no hay en que. Por favor habria que cambiar las almohadas porque eran un desastre (manchadas, muy gastadas, en pesimo estado). Por el valor de las noches deberia al menos incluir un desayuno seco. El anafe electrico no era lo ideal para cocinar. Y una noche nos quedamos solos en el complejo, aunque sea muy tranquilo y seguro, si teniamos cualquier inconveniente debiamos enviar un email o whatsapp al cuidador para que viniera desde 11km de distancia. La limpieza no fue buena, ningun dia repasaron el baño, entre otras cosas, Y lo principal es que no pude comentarle estos inconvenientes a los dueños porque no tuvieron mucho contacto con nosotros.Son todos detalles pequeños que deberian tomar en cuenta para que los huespedes se sientan mas comodos, ya que las instalaciones son muy buenas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion y casa
Lo que menos te gustó: limpieza y vajilla, almohadas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2