“Fabuloso!!!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LaliCaba
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Fabuloso!!!!”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El predio es enorme, rodeado de sierras por donde mires, ideal para descansar y despreocuparte de todo!
Nos alojamos una semana en la casa Bordo, sus amplios ventanales te invitan a ser protagonista de una belleza indescriptible, la vista es incomparable!!!!
Ventanas doble vidriado te separan del ruido y mantienen la temperatura interior. La casa está muy bien equipada y los detalles de calidad y buen gusto son constantes en el complejo.
La piscina es grande considerando que la gente que no visitó nunca el lugar, por lo general sale a hacer alguna excursión así que rara vez éramos 6/7 personas en el sector, a lo sumo y se puede disfrutar muy bien.
La atención de los dueños es excelente, están siempre a la orden, dando consejos, sugerencias o, simplemente, una charla amistosa. Ellos te proveen de algunas gaseosas, cerveza o leña si te quedaste sin comprar a precios normales. No se aprovechan de la situación si no que lo brindan como un servicio para sacarte del apuro.
La comarca está ubicadas a 12km de Villa Ventana y unos 17km de la localidad de Tornquist, frente a ella se encuentra la villa Serrana la Gruta pero les sugiero que lleven algo de comida porque en la comarca no hay súper ni almacén, lo más próximo está en La Gruta y no hay demasiada variedad ni precio, otra opción es ir al súper de Tornquist (tiene los mejores precios porque es para residentes y no para turistas y creo que aceptan tarjeta) pero les sugiero el de Sierra de la Ventana que pese a que dista unos 35km, tiene buena variedad y de paso disfrutan del paisaje!
En Villa Ventana hay otro súper más chico (Max2) que acepta débito o efvo.
En restaurantes y locales muchas veces no aceptan tarjeta así que lleven efvo y una tarjeta para extraer del cajero (hay red link en Sierra y Villa, del banco provincia y seguramente en Tornquist también).
En la casa te dejan un set de bienvenida muy completo con pan, dulces, leche, manteca, naranjas, etc. como para los primeros días y te proveen de aceite, aceto, sal, azúcar, variedad de tecitos, chocolate en polvo, café de filtro y todo para prepararlo. También detergente, ballerina y esponja.
Hay caja de seguridad en la casa, no para equipos electrónicos pero sí para valores o cámara pequeña, celulares, etc. De igual forma el lugar es súper tranquilo y seguro!
Por su ubicación geográfica, no llega la señal de telefonía celular de ninguna compañía, el complejo posee wifi así q puedes usar whatsapp, debes alejarte unos km para tener señal pero no lo consideramos un problema porque al estar inmersos en el paisaje, las preocupaciones desaparecen y te las ingenias para comunicarte por algún medio en algun paseo o excursión o de camino a ellos en donde captas señal y si no, usas el whatsapp, hoy casi todo el mundo lo usa! Y a nosotros, que somos "bichos de ciudad", nos pareció fantástico prescindir de la tecnología unos días jaja!!
Es un sitio ideal para descansar y relajarse, hemos visto unos atardeceres hermosos y una mañana nos despertamos a las 6am para ver el amanecer, un espectáculo asomando sobre las sierras!!
Realmente es un lugar al que pensamos volver, volver y volver!!!!!
Nos sentimos como en casa gracias a Miryam y Rodolfo....

Respuesta de la dirección
15 feb 2016
Muchas gracias Laura! Una alegría haberlos recibido en Los Llantenes, y que lo hayan disfrutado... los esperamos en la paz de la sierra en cuanto se puedan escapar. Saludos cordiales y gracias de nuevo!
Mirta S
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“increible lugar ,se respira paz !!!”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos con otra pareja de amigos ,estubimos en la cabaña naranja.
Nos quedamos muy entusiasmados con volver prontito...
El lugar es exelente, muy bien ubicado justo enfrente de la sierra ,con inmejorables vistas.
Nos recibieron con una vianda de bienvenida , re completa hasta un pote de dulce de leche!!!
tambien habia insumos basicos como sal, azucar condimentos etc.la vajilla es muy completa,tenian sacacorchos...que en otro lugares no encontramos.
La cabaña muy comoda con toilette y baño principal compartimentado,buenos detalles de terminacion .
No .hay señal de celular ,pero hay buena internet en todo el predio.
muy calida la atencion de sus dueños que contestaron todas mis preguntas y me dieron algunas recomendaciones de interes.
Quede muy satisfecha con todo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas,y la paz que se encuentra en el lugar.
Lo que menos te gustó: no sabria decir algo puntualmente.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
sebastian...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 1
“Comodo pero con algunos detalles”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos hospedamos 3 noches en julio en la casa bordo. Llevamos nuestra mascota. La casa es comoda y tiene detalles de calidad, bien iluminada, cuenta con ventanales con vista a las sierras e hidromasaje. Deberian avisar de antemano que no hay señal de celular ni hay telefono de linea, si tiene internet. Ir con whatsapp. Tiene Directv con canales basicos. Lo que me dejo que desear es la vajilla de melamina, no se puede calentar comida en el microondas ya que no hay en que. Por favor habria que cambiar las almohadas porque eran un desastre (manchadas, muy gastadas, en pesimo estado). Por el valor de las noches deberia al menos incluir un desayuno seco. El anafe electrico no era lo ideal para cocinar. Y una noche nos quedamos solos en el complejo, aunque sea muy tranquilo y seguro, si teniamos cualquier inconveniente debiamos enviar un email o whatsapp al cuidador para que viniera desde 11km de distancia. La limpieza no fue buena, ningun dia repasaron el baño, entre otras cosas, Y lo principal es que no pude comentarle estos inconvenientes a los dueños porque no tuvieron mucho contacto con nosotros.Son todos detalles pequeños que deberian tomar en cuenta para que los huespedes se sientan mas comodos, ya que las instalaciones son muy buenas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion y casa
Lo que menos te gustó: limpieza y vajilla, almohadas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2