“PAZ, BELLEZA, UNA VISTA INCREIBLE”

Opinión sobre el LOS LLANTENES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ceci C
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“PAZ, BELLEZA, UNA VISTA INCREIBLE”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2015

Nos hospedamos en Octubre con mis dos hijos y mi marido. En la casa celeste. Es muy linda y nueva. Buen gusto. Estuvimos muy cómodos. El baño tiene hidromasaje. Tiene vista panorámica de la sierra, es como ver un cuadro permanentemente a través de las amplias ventanas. Es una zona de pocas casas por lo que hay mucha paz y silencio. A veces pasan caballos muy cerca. Se pueden hacer paseos a caballo en la zona, lo recomiendo. La atención de los dueños fue muy agradable. Cuando llegas te dejan una lista de atracciones de la zona que te orientan. Ademas Sierra de la Ventana es un excelente lugar para conocer. Sin dudas lo recomiendo!!

24 ene 2017
Muchas gracias Cecilia! Una alegría que lo hayan disfrutado... los esperamos pronto.
aleconst5
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Y pensar que lo dudé!!!!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Desde hace un tiempo, no vamos a ningún lugar sin antes analizar minuciosamente lo que dice Trip Advisor. Por eso dudámos al ver que Los Llantenes tenía relativamente pocos comentarios; pero lo que se veía en la página era tan tentador, y Miryam –la propietaria- fue tan cordial y convincente por mail, que nos largamos.
El lugar es hermoso y super tranquilo. Es casi como estar en el campo, pero rodeado de sierras. Desayunábamos mirando las liebres y la infinidad de pájaros que hay allí. Pero a su vez, del otro lado de la ruta hay un pequeño pueblo donde hay un minimercado como para salir del paso, y está mas o menos a 15 km de Tornquist –para un lado- y Villa Ventana –para el otro-, como para ir a pasear y ver mas gente.
Ocupamos la Casa Naranja, que nos resultó inmejorable.
Está equipada con absolutamente todo lo necesario, es de excelente construcción, y con óptimos colchones, almohadas, ropa de cama y toallas. La vista que ofrecen los ventanales que tiene hacia los cuatro puntos cardinales es indescriptible.
Además, Miryam está atenta a todos los detalles para hacer una estadía perfecta.
Ya estamos haciendo cálculos para ver cuando podemos hacernos otra escapada!

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: la tranquilidad del lugar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
2 ago 2016
Muchas gracias Alejandro! Un alegría haberlos recibido en Los Llantenes, y que lo hayan disfrutado. Hermosa familia, los esperamos en cuanto puedan!
Juampacai
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Lugar de mucha paz, aunque algo ventoso...”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es hermoso, bien ubicado para aquellos que quieran optar por descanso pleno. Evidentemente la cuestión del viento es un aspecto permanente en verano, lo que muchas veces dificulta el disfrute de tan lindo lugar (no hay arboledas que reparen).
La cabaña que utilizamos era cómoda, aunque el baño se encuentra solamente en la parte superior (atención a la gente con niños pequeños, caminadores o dificultades de movilidad). De todos modos, hay un baño individual en el sector de piscina. En un lugar en que abundan los insectos, es imprescindible que todas las ventanas tengan tejido, porque además ayuda a disminuir el consumo eléctrico por el uso permanente de los aires acondicionados.
El sector para vehículo debería tener una protección mejor, ya que el sólo hecho de querer llegar hasta el auto (a muy poca distancia), si llueve implica que uno se moje.
La parrilla resultó uno de los pocos aspectos negativos, ya que no tenía ni tiraje ni protección en la parte superior, por lo que con el viento, resultaba casi imposible utilizarse. Tal es así que quemé remeras y hasta me saltaron peligrosamente chispas a los ojos, por lo que opté por seguir con el asado con lentes que me protegieran... De todos modos, nos comentaron que estaban esperando que les hicieran la "campana".
En cuanto a otro aspecto, el agua de la piscina estaba helada, pero creo que tenía que ver con que provenía de un pozo de mucha profundidad.
Los dueños son muy gentiles en su atención, aunque al llegar a las 23 horas y con un bebé de pocos meses, nos resultó chocante que nos exigieran en ese momento el pago de la estadía completa. Son detalles que deberían hacer que el huésped empiece a sentirse más relajado, y un aspecto a mejorar principalmente si la estadía sería larga...
De todos modos, recomiendo el lugar y me animaría a visitarlo en otros momentos del año.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El contexto!
Lo que menos te gustó: Viento/insectos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
24 ene 2017
Algunos comentarios a tener en cuenta para los futuros huéspedes:
1.- Tenemos cabañas en una sola planta, con cochera cubierta y parrilla bajo techo, además de los dúplex. Ofrecemos ambas opciones a los huéspedes, al momento de la consulta, con sus respectivas características y tarifas. Recomendamos a las personas con problemas de movilidad, o con niños entre 1 y 3 años, optar por las cabañas en una sola planta. También a aquéllos que quieran usar la parrilla cuando el tiempo no acompañe.
2.- Todas las ventanas de todas las cabañas tienen mosquiteros.
3.- La piscina cuenta con un sistema de atemperamiento por colectores solares, que a partir de noviembre de 2016 está funcionando. No es una piscina climatizada, pero está más que agradable. El agua oscila en lo que va de enero de 2017 entre los 24° y los 30°.
4.- Informamos a los huéspedes, al momento de la reserva, que el Check in es de 15 a 20 en verano, y que se abona al ingresar. No trabajamos con tarjetas de crédito, con lo cual no tenemos otra forma de tomar una garantía. Estos huéspedes llegaron pasadas las 23 horas, habiendo informado horario aproximado de llegada las 17 horas. De todas formas los recibimos y alojamos, de la mejor manera. Sí les pedimos que abonen el saldo pendiente, a lo que contestaron que no tenían el total del monto adeudado. Aún así no les presentamos problemas, y les pedimos que completen el saldo pendiente en el transcurso de la estadía. Creemos haber sido más que flexibles con ellos... lamentamos que no lo hayan entendido así.
LaliCaba
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Fabuloso!!!!”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El predio es enorme, rodeado de sierras por donde mires, ideal para descansar y despreocuparte de todo!
Nos alojamos una semana en la casa Bordo, sus amplios ventanales te invitan a ser protagonista de una belleza indescriptible, la vista es incomparable!!!!
Ventanas doble vidriado te separan del ruido y mantienen la temperatura interior. La casa está muy bien equipada y los detalles de calidad y buen gusto son constantes en el complejo.
La piscina es grande considerando que la gente que no visitó nunca el lugar, por lo general sale a hacer alguna excursión así que rara vez éramos 6/7 personas en el sector, a lo sumo y se puede disfrutar muy bien.
La atención de los dueños es excelente, están siempre a la orden, dando consejos, sugerencias o, simplemente, una charla amistosa. Ellos te proveen de algunas gaseosas, cerveza o leña si te quedaste sin comprar a precios normales. No se aprovechan de la situación si no que lo brindan como un servicio para sacarte del apuro.
La comarca está ubicadas a 12km de Villa Ventana y unos 17km de la localidad de Tornquist, frente a ella se encuentra la villa Serrana la Gruta pero les sugiero que lleven algo de comida porque en la comarca no hay súper ni almacén, lo más próximo está en La Gruta y no hay demasiada variedad ni precio, otra opción es ir al súper de Tornquist (tiene los mejores precios porque es para residentes y no para turistas y creo que aceptan tarjeta) pero les sugiero el de Sierra de la Ventana que pese a que dista unos 35km, tiene buena variedad y de paso disfrutan del paisaje!
En Villa Ventana hay otro súper más chico (Max2) que acepta débito o efvo.
En restaurantes y locales muchas veces no aceptan tarjeta así que lleven efvo y una tarjeta para extraer del cajero (hay red link en Sierra y Villa, del banco provincia y seguramente en Tornquist también).
En la casa te dejan un set de bienvenida muy completo con pan, dulces, leche, manteca, naranjas, etc. como para los primeros días y te proveen de aceite, aceto, sal, azúcar, variedad de tecitos, chocolate en polvo, café de filtro y todo para prepararlo. También detergente, ballerina y esponja.
Hay caja de seguridad en la casa, no para equipos electrónicos pero sí para valores o cámara pequeña, celulares, etc. De igual forma el lugar es súper tranquilo y seguro!
Por su ubicación geográfica, no llega la señal de telefonía celular de ninguna compañía, el complejo posee wifi así q puedes usar whatsapp, debes alejarte unos km para tener señal pero no lo consideramos un problema porque al estar inmersos en el paisaje, las preocupaciones desaparecen y te las ingenias para comunicarte por algún medio en algun paseo o excursión o de camino a ellos en donde captas señal y si no, usas el whatsapp, hoy casi todo el mundo lo usa! Y a nosotros, que somos "bichos de ciudad", nos pareció fantástico prescindir de la tecnología unos días jaja!!
Es un sitio ideal para descansar y relajarse, hemos visto unos atardeceres hermosos y una mañana nos despertamos a las 6am para ver el amanecer, un espectáculo asomando sobre las sierras!!
Realmente es un lugar al que pensamos volver, volver y volver!!!!!
Nos sentimos como en casa gracias a Miryam y Rodolfo....

15 feb 2016
Muchas gracias Laura! Una alegría haberlos recibido en Los Llantenes, y que lo hayan disfrutado... los esperamos en la paz de la sierra en cuanto se puedan escapar. Saludos cordiales y gracias de nuevo!
Mirta S
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“increible lugar ,se respira paz !!!”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos con otra pareja de amigos ,estubimos en la cabaña naranja.
Nos quedamos muy entusiasmados con volver prontito...
El lugar es exelente, muy bien ubicado justo enfrente de la sierra ,con inmejorables vistas.
Nos recibieron con una vianda de bienvenida , re completa hasta un pote de dulce de leche!!!
tambien habia insumos basicos como sal, azucar condimentos etc.la vajilla es muy completa,tenian sacacorchos...que en otro lugares no encontramos.
La cabaña muy comoda con toilette y baño principal compartimentado,buenos detalles de terminacion .
No .hay señal de celular ,pero hay buena internet en todo el predio.
muy calida la atencion de sus dueños que contestaron todas mis preguntas y me dieron algunas recomendaciones de interes.
Quede muy satisfecha con todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas,y la paz que se encuentra en el lugar.
Lo que menos te gustó: no sabria decir algo puntualmente.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2