“Un lugar Ideal!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Morganadr
Buenos Aires
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Un lugar Ideal!”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos hospedamos con mi marido y mi hija en el dúplex verde en semana Santa. Está ubicado en San Andrés de la Sierra, próximo a Villa Ventana. Tienen una vista espectacular a las Sierras. El complejo es hermoso, limpieza, atención excelente. Las casitas son cómodas, muy bien decoradas y con todo lo necesario para una buena estadía. El parque es ideal con juegos para los niños y una piscina climatizada solar amplía y hermosa. El mantenimiento en general es muy bueno. Te reciben con una canasta de bienvenida.. con pan, manteca, café, leche y una mermelada riquísima! Volveremos pronto! Recomiendo los desayunos al aire libre! Y un buen asadito en familia! Imperdible!

4 sep 2018
Muchas gracias! Una alegría que lo hayan disfrutado. Los esperamos pronto...
fabian r
Crítico de nivel 3
“muy bueno!!!”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos hospedamos en la casa bordo. hermosa, es tal cual estan publicadas. muy comodas!! con vistas hacia las sierras desde cualquier ventana. la atencion de jorge muy buena siempre atento a las posibles necesidades.... y lo recomiendo. es sin dudas para volver!

21 ago 2017
Gracias Fabián! Una alegría que lo hayan disfrutado... los esperamos cuando puedan volver a escaparse!
José A. M
Puerto Madryn, Argentina
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente estadía en un lugar muy lindo y confortable”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El complejo esta emplazado frente a la Gruta Serrana, tiene una vista de la sierra muy bonita. Las casas son muy cómodas y confortables. Muy espaciosas y limpias. Muy bien equipadas. En el centro del complejo una pileta muy amplia. El parque esta muy bien cuidado y es muy amplio. La atención de sus dueños es de destacar. Altamente recomendable la estadía en este lugar.

7 abr 2017
Muchas gracias José! Un gusto conocerlos y recibirlos en Los Llantenes, y una alegría que lo hayan disfrutado. Los esperamos pronto...
Dam P
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar y estadia!!!!!!!”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en Marzo, 2 personas con mascota!! Desde un principio nos sentimos comodos con los consejos de la dueña (Myriam) para llegar al lugar, super atenta, no solo antes de llegar sino tambien durante la estadia. Les dejo varios comentarios:
Ubicacion: Excelente, mucho mejor que alojarse en los pueblos de villa ventana o sierra, en este complejo tenes toda la vista de los cerros, que en los pueblos no la tenes, no solo desde los jardines del complejo sino grandes vistas tambien dentro de las cabañas. Facil acceso para llegar, cerca de la entrada al parque provincial TORQUINST, esta a 15 km del pueblo de Torquinst donde es lo ideal para ir al super , 10/12 km a Villa Ventana, y unos 25 a Sierra aprox. Muy cerca de todo.
Encargado: Jorge, es el que te recibe, excelente trato, se preocupa para que tengas todas las comodidades y te recomienda lugares donde comprar, etc.. Ademas se encarga de dejarte cosas basicas, como leche/DDL/Pan y manteca, te, azucar, cacao, etc.
Mobiliario: Las instalaciones estan impecables, casi nuevo, todo lo que necesites para cocinar y linda parrilla.
Pileta: Es grande y limpia, en las fechas que fuimos no hizo mucho calor como para meterse..La toque y estaba fresca, como el agua de la costa para dar un ejemplo, pero estimo que influia en el tiempo, porque a la noche estaba fresco.
Limpieza: Cuando llegamos estaba impecable, todos los dias hacen una pasada. Esta muy bien, lo unico que no incluye que esta "bien aclarado" en la carpeta de la cabaña, es que no hacen el lavado de vajilla.

**Vi en otros comentarios que hablaban del viento como punto negativo, estimados estan de las sierras y llanura, es como ir a la costa y que no haya viento en la playa, yo que vengo de CABA, y les digo que hasta disfrute del viento.

NEGATIVO: Es que ya volvi a trabajar y no se cuando puedo volver :(

Lo recomiendo totalmente, vamos a volver pronto!!

Su edad 35-49
22 mar 2017
Muchas gracias Damián! Una alegría que lo hayan disfrutado... los esperamos pronto.
Ceci C
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“PAZ, BELLEZA, UNA VISTA INCREIBLE”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2015

Nos hospedamos en Octubre con mis dos hijos y mi marido. En la casa celeste. Es muy linda y nueva. Buen gusto. Estuvimos muy cómodos. El baño tiene hidromasaje. Tiene vista panorámica de la sierra, es como ver un cuadro permanentemente a través de las amplias ventanas. Es una zona de pocas casas por lo que hay mucha paz y silencio. A veces pasan caballos muy cerca. Se pueden hacer paseos a caballo en la zona, lo recomiendo. La atención de los dueños fue muy agradable. Cuando llegas te dejan una lista de atracciones de la zona que te orientan. Ademas Sierra de la Ventana es un excelente lugar para conocer. Sin dudas lo recomiendo!!

24 ene 2017
Muchas gracias Cecilia! Una alegría que lo hayan disfrutado... los esperamos pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2