“Impecable todo”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cedithz
“Desilusionada”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Llegamos un viernes a la tarde al complejo. La idea era quedarnos hasta el domingo al mediodía en la casa celeste. Desde que llegamos no pudimos usar el jacuzzi por problemas en el termo (el agua salía fria). El sábado se acercaron a tratar de arreglarlo y fue imposible. Nos ofrecieron pasarnos a otra cabaña a pocas cuadras, que nada tenía que ver con las características que elegimos al pagar en los planteles. No solo no pudimos disfrutar de los servicios de los que pagamos sino que tampoco reembolsaron el dinero. La encargada excelente predisposición, pero el complejo debería haberse comprometido con la problemática.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Marcelo A
Concordia, Argentina
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
“Impecable todo”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Muy lindo todo, el paisaje, lugar, servicios, atención. Teníamos buenas expectativas, pero igual nos sorprendió. Los felicito, hicieron mejor un lindo paseo por las sierras.

Fecha de la estadía: julio de 2019
29 jul 2019
Gracias Marcelo! Un gran gusto que lo hayan disfrutado. Saludos y hasta pronto...
Explore63...
Pinamar, Argentina
Crítico de nivel 2
“EXELENTE LUGAR”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Excelente opción para descansar, un lugar cálido y tranquilo. Las Cabañas muy cuidadas y limpias, no falto nada, todos los detalles muy pensados, nos sentimos como en casa..

La atención EXCELENTE muy cálidos y respetuosos, siempre atentos a nuestras necesidades.

La vista a las sierras muy bellas, el clima nos acompaño y prender el hogar a la noche es lo mas recomendable.

Viajamos junto a nuestra mascota Mora disfrutamos mucho con ella del lugar y del entorno, los paseos por la comarca imperdibles.

Volveremos Cecilia, Gustavo y Mora

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 may 2019
Una alegría para nosotros que lo hayan disfrutado. Un gusto recibirlos, que sea hasta pronto!!!
Bruno E
Bahía Blanca, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Lamentable mal humor de la encargada o dueña”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El lugar es hermoso, lamentablemente fue la única vez en mi vida en cualquiera de los alojamientos que estuve, que siendo el check Out a las 10 de la mañana, antes de las 10:05 vengan a tirarnos la puerta abajo (golpeando muy fuerte y de muy mala manera) a exigirnos que teniamos 10 minutos para dejar la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
11 mar 2019
Se les había informado a los huéspedes con anterioridad a su llegada que el horario de salida era estricto, por tener otro ingreso en esa cabaña el mismo día. Lamentamos que, sabiendo ellos que necesitaban quedarse hasta pasado el mediodía por haber tenido una fiesta la noche anterior, no hayan optado por tomar el late check out que se les ofreció oportunamente.
Morganadr
Buenos Aires
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre hoteles
“Un lugar Ideal!”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos hospedamos con mi marido y mi hija en el dúplex verde en semana Santa. Está ubicado en San Andrés de la Sierra, próximo a Villa Ventana. Tienen una vista espectacular a las Sierras. El complejo es hermoso, limpieza, atención excelente. Las casitas son cómodas, muy bien decoradas y con todo lo necesario para una buena estadía. El parque es ideal con juegos para los niños y una piscina climatizada solar amplía y hermosa. El mantenimiento en general es muy bueno. Te reciben con una canasta de bienvenida.. con pan, manteca, café, leche y una mermelada riquísima! Volveremos pronto! Recomiendo los desayunos al aire libre! Y un buen asadito en familia! Imperdible!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
4 sep 2018
Muchas gracias! Una alegría que lo hayan disfrutado. Los esperamos pronto...
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2