Lo más destacado según el crítico
Viaje a Sri Lanka

La experiencia fue estupenda, el conductor se portó muy bien con nosotros, siempre estuvo muy... Más información

jabbei
Habla español. Buena persona y mejor guía para conocer el país por libre

juliap31762
Leer las 7 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de haber conocido Sri Lanka con udaya solo puedo decir cosas buenas. Hemos conocido la isla con sus esencias y curiosidades con un guía nativo que nos ayudo y oriento pero respeto nuestros horarios y lo que nos apetecía en cada momento. Si te gusta viajar sin ataduras y sin agencias que te obliguen a cumplir horarios el es tu guía.buena persona que mirara por ti para que no se aprovechen de que eres turistas. Y te enseñara los sitios que no suelen ir los turistas que están masificados.ha sido un gran acierto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a juliap31762
Udaya24H, Owner en SOOM BAY The Traveler, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Ohhh Julia muchisima Gracia's.
Estoy esperando viajar en españa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un buen guía y mejor persona. Nos llevamos un gran amigo, siempre muy atento y dispuesto a complacernos en todo momento.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a susananavas

Muchisima Gracia's Susana para todos.
echcho mucho de menos a todos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tres amigas decidimos hacer un viaje a Sri Lanka y como no contábamos con muchos días, optamos por un chofer. Nuestra sorpresa fue encontrarnos con Udaya, que con su profesionalidad, humor, honestidad y pasión por su trabajo, hizo de nuestro viaje una experiencia inolvidable.
Siempre miró por nuestro interés durante el viaje, adaptándose en todo momento. Tiene un gran conocimiento de su país, su patrimonio y cultura, y de veras nos hizo sentir como invitadas y lo sentimos uno más del grupo.
Habla español bastante bien e inglés estupendamente.

Os lo recomendamos 100%, a él y a los servicios que él pueda gestionar desde su empresa Soom Bay.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a V4786CLcristinap
Traductor de Google

Cris Gracia's muchisima Gracia's por todos.. I'm so happy to meet you.
It was a amazing Tour.
I'm waiting happily to see you again in Sri Lanka