“Excelente lugar para descansar”

Opinión sobre el Alma Libre Hotel

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Posadadel...
Managua, Nicaragua
Crítico de nivel 3
“Excelente lugar para descansar”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Excelente lugar, una vista inmejorable. De verdad puedes descansar y olvidarte de todo, una de las mejores experiencias. Roger el dueño es encantador y siempre disponible para atenderte y asesorarte.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 mar 2019
Que bueno—-Gracias
Carlos Al...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones frente al Mar”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos un fin de semana, maravilloso lugar para descansar y relajarte, Róger es un excelente anfitrión siempre atento a tus necesidades, sin duda alguna volveré, lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2