Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a La Isolina hace 5 años y nos quedamos con tan hermosos recuerdos que decidimos volver, aún a riesgo de decepcionarnnos por el conocido efecto de sublimación de ciertos recuerdos y el consecuente choque con la realidad. Nada de eso sucedió. La Isolina sigue igual, intacta en su belleza arquitectónica, en su mobiliario, en su decoración cuidada, con su cocina excelente y casera y, más sorprendente aún, sus dueños conservan la cordialidad y la afabilidad de siempre. La atención y el servicio en esta estancia son de lo mejor. Por otra parte, la Isolina conserva su producción ganadera, con lo cual se puede experimentar la vida del campo "de verdad". Ideal para descansar, leer, andar a caballo y nadar en la hermosa piscina. No hay luz durante el día, ni ventiladores, por lo que, si Ud. sufre mucho el calor y la temperatura supera los 30°, se recomienda abstenerse.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradecele a Normapolski
440maria647, Propietario en Estancia La Isolina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2017

Gracias Norma por tus palabras. Fue muy importante para nosotros compartirvesos X días con ustedes. Un abrazo. Maria

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

La atencion de los propietarios es algo que te dejará sorprendido, se preparan para ser mimado en todos los sentidos y sentir los reyes / reinas, esto es lasensazione que va a experimentar aquí.
en un entorno de belleza prístina de las pampas fascinantes y salvajes de Argentina.
El Parque es una fuente de relajación e infunde una agradable sensación de bienestar.
la casa es una joya, un tesoro que contiene y transmite una mezcla de culturas que hacen de este lugar "especial".
Lo que hay que añadir ....
No has lo que te encanta?!?
hasta pronto querida señora María y gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a ailycc
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

El lugar es muy bonito y cuidado, esta un poco lejos del asfalto y con lluvia pensarlo. Atendido por sus dueños con una calidez extraordinaria. Se nota que disfrutan de los visitantes. Me senti como en casa.

Consejo sobre habitaciones: cualquiera esta bien tienen privacidad total.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Luis M
440maria647, Propietario en Estancia La Isolina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016

Gracias , Luis. Para nosotros fue un placer recibirlos en La Isolina y compartir esos dias con ustedes.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016

Para quienes conocen y quienes desean conocer el campo argentino, éste es uno funcionando a pleno -no es una puesta rural en escena,
El paisaje rural de la pampa argentina en su genuina expresión, la mejor atención, descanso, cordialidad y excelencia en cada detalle asegurados.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
3  Agradecele a Daniel S
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

Fuimos con mi pareja durante un fin de semana largo y la pasamos espectacular! Tanto los dueños como todos sus empleados hacen que uno se sienta cómodo y bienvenido a la estancia.

Hiper recomendable para descansar y desenchufarse de la vida cotidiana
La casa fue construida en 1920 y la mantienen tal cual aquella época. Siempre limpia, ordenada y bien calefaccionada.

El servicio es de primera, las actividades a caballo e historias muy entretenidas y la comida casera propia de restaurantes de primer nivel. Sólo hacen reservas all inclusive (desayuno, almuerzo, merienda y cena) ya que las distancias a la ciudad no ameritan que uno viaje para comer.

Tres días y dos noches + almuerzo adicional el último día para dos personas costó $6.000.

Recomiendo ir por rutas 205 y 51. La ruta 3 generalmente se llena de camiones.

Disfruten!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes y cuentan con baños en suite
Fecha de la estadía: mayo de 2015
4  Agradecele a MathiasMendoza