Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En medio del campo se encuentra esta estancia, inmersa en la naturaleza, es un campo ganadero, rodeado de vacas y sus crías acompañados por los perros que son las mascotas de la casa, se oye el canto de los diversos pájaros autóctonos, la atención de sus dueños y empleados es excelente, desayuno, almuerzo, merienda y cena preparados con mucho amor y dedicación súper abundantes! Se pueden hacer caminatas y cabalgatas
No hay luz eléctrica, a la noche prenden grupo electrógeno por unas horas. Para desestresarse y cargar pilas!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a susanasF1464DG
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Un lugar increíble, de ensueño. Una excelente casona de 1920 mantenida en el tiempo, muy bien equipada, con una excepcional atención de sus dueños y empleados. Rodeada de naturaleza, mucha tranquilidad, lugar ideal para descansar. Muy buena comida y atención. Ofrecen también servicio de cabalgata. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a adriandantoni
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

INCREIBLE EXPERIENCIA! Fuimos por dos noches, nos hubiesemos quedados muchas más!

La estancia es hermosa, estilo ecléctico francés-inglés con un patio español . El mobiliario es precioso, con pinturas y tapices invaluables hoy en día. La casa está habitada por sus dueños y eso hace que se sienta como un hogar. Los anfitriones, Sra. María y Sr. Jorge, son amenos, serviciales, ubicados y super atentos. Un placer compartir con ellos el asado en el rancho y las charlas junto al hogar!

La tranquilidad, el aire puro, los perros y gatos como mascotas hacen de la estadía un lugar único. La arboleda, la lechuza, los carachos, el almendro en flor y los animales del lugar: vacas con sus mamones y terneros;las ovejas cara negra con sus crías; los chanchos y caballos hacen que uno se sienta parte de la naturaleza.

Los platos de Susanita y la Sra. María son exquicitos y siempre diferentes. Abundantes, con una mesa servida llena de detalles de buen gusto. Los desayunos también. Yo soy celíaca y el amor y cuidado que pusieron es digno de destacar.

El asado del Sr. Alberto fue riquísimo!!! UNa gran experiencia hacer el asado con él :) y disfrutarlo junto a los dueños de casa!

El Arroyo es hermoso, la cabalgata y caminatas también. Lo super recomendamos y estamos seguros de que vamos a volver.

Lo mejor de todo es que la atención es personalizada, nosotros estabamos solos y eso lo hizo increíble porque teníamos toda la casa para nosotros!!! Nos encantó :)
Brenda y Rodrigo.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para aquellos que busquen conectarse con la naturaleza y para los que quieran deleitarse con la LLANURA PAMPEANA
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Ray C
440maria647, Propietario en Estancia La Isolina, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018

Gracias , Brenda y El. Fue un.placer recibirlos. Huespedes de lujo !
Abrazos

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un saludo enorme para Maria y Jorge quienes nos reciben siempre con la mejor simpatia y nos hacen sentir como en casa. Ideal para desconectarse de la ciudad y vivir el verdadero campo. Una casa increible y llena de historia.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Tomás D
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a La Isolina hace 5 años y nos quedamos con tan hermosos recuerdos que decidimos volver, aún a riesgo de decepcionarnnos por el conocido efecto de sublimación de ciertos recuerdos y el consecuente choque con la realidad. Nada de eso sucedió. La Isolina sigue igual, intacta en su belleza arquitectónica, en su mobiliario, en su decoración cuidada, con su cocina excelente y casera y, más sorprendente aún, sus dueños conservan la cordialidad y la afabilidad de siempre. La atención y el servicio en esta estancia son de lo mejor. Por otra parte, la Isolina conserva su producción ganadera, con lo cual se puede experimentar la vida del campo "de verdad". Ideal para descansar, leer, andar a caballo y nadar en la hermosa piscina. No hay luz durante el día, ni ventiladores, por lo que, si Ud. sufre mucho el calor y la temperatura supera los 30°, se recomienda abstenerse.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradecele a Normapolski
440maria647, Propietario en Estancia La Isolina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2017

Gracias Norma por tus palabras. Fue muy importante para nosotros compartirvesos X días con ustedes. Un abrazo. Maria